Me besé con Baji

45 7 1
                                    

Sólo tengo una cosa que decir...

AAAAAAAAAAHHHH *grita en fangirl*

Él fue mi primer crush de Tokio Revengers (aparte de Mikey pero a éste punto sólo lo veo como un hermano)

PD: perdón por desaparecer, estaba castigada

Contexto:

Estaba bien tranquila... En la pelea contra Valhalla (pasaron cosas) estaba bien molesta con Baji porque me insultó bien horrible cuando se pasó para el otro lado, por eso me lo cargué a piñas y todo eso, sé que no lo dijo en serio pero aún así me dolió porque se metió con las únicas inseguridades que tengo: Mi sentimentalismo y mi auto exigencia... No digo qué me dijo porque de verdad me dolió y no quisiera recordar ésas palabras.

- ¡TE CONFIÉ MI MAYOR INSEGURIDAD Y TÚ! - Me lo estaba cargando a piñas en el suelo.

Baji no decía nada, me estaba viendo llorar mientras lo golpeaba hubo un punto en el que otros me fueron a separar de él, ya le iban a meter la puñalada, y como no quería tener una muerte de alguien a quien de verdad quise, me liberé e hice lo mismo que con Draken... La recibí yo.

- ¡Mierda Draw! ¡¿Qué crees que haces?! - Baji me estaba gritando, yo perdía sangre, Mikey y Draken corrieron a verme y yo le dí una cachetada a Baji.

- Eso te lo mereces por idiota...

- Draw... Sé que me lo merezco y voy a intentar enmendar ése error... - se dirigió a los demás mientras me cargaba - ¡Alguien llame a una ambulancia!

- Y ésto - lo tomé del mentón y lo besé - es porque genuinamente... Me gustas... Keisuke Baji...

Todo el mundo se quedó modo tieso, y algunos llamaban a una ambulancia, la mayoría de quedó para cuando vino la policía, entre ellos... Ran...

Mierda...

[...]

Me despierto en el hospital porque anteriormente me había desmayado, al lado mío estaba Mikey sosteniendo mi mano esperando a que despierte y del otro lado estaba Draken junto a Cerbero que estaba encima de la cama oliéndome, eso fue lo que hizo que me dieran cosquillas y Mikey y Draken se lanzaron a abrazarme.

- Chicos... Si no me muero por la puñalada me muero porque ustedes dos me asfixian...

- Miss! - Draken me pega en la nuca - No vuelvas a recibir apuñaladas que en una de estas vas a parecer un queso cheddar...

- No pude comer bien la comida que tu mamá te trajo... - Espera qué?

Desde ahí en adelante tengo prohibido robarle el protagonismo a Takemichi...

Rayos...

Y Baji se disculpó y ahora somos novios :), y ya no me dice ése tipo de cosas porque sabe que me lo voy a cargar a piñas otra vez.

Fin...
(Por ahora porque pasaron cositas 7w7)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La piba trastornada que shifteó a Tokio RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora