Mi mamá quería conocer más a fondo a los líderes de cada división de la ToMan y a Mickey y Draken así que aprovechó mis 16 años para invitarlos y nada más picarme una torta.
Mi mamá quiso hacer comida de acá de Venezuela (porque no sabe de comida japonesa). Al principio todos iban a regañar a los gemelos porque habían llevado alcohol y no sabían cómo reaccionaría mi mamá pero a ella no le molestó, hasta dijo que no está tan fuerte y aceptó el regalo.
Luego de bailar Juana la Cubana por un buen rato, decidimos comer, todos halagaron la comida de mi mamá excepto Mickey... El se robó la comida de los demás excepto la mía por mi cumple, sabía que de ahora en adelante d cocinaría para cuatro como cuando estaba mi hermano mayor antes de independizarse.
Todo iba bien...
Demasiado bien...
Tocaron la puerta, mi mamá abrió y fue por el palo de escoba. Cuando fui a ver quién llegó, ví que estaba Ran y mi corazón se detuvo. Los dos primeros en ir a intentar echarlo fueron Baji y Mickey mientras que Draken y Takemichi intentaron distraerme, antes de que Mickey y Baji intenten golpearlo mi mamá comenzó a golpear a Ran a punta de correa porque no consiguió la escoba.
Draken y Takemichi intentaron distraerme hasta que vi por un espacio que Ran empujó a mi mamá y la tumbó, ahí corrí a estamparle un muy buen puñetazo al punto en que lo tumbé porque a mí mamá nadie la agrede, lo arrastré por todo el edificio y lo tiré en la basura porque ahí es donde pertenece.
- Miss ¿Qué te pasa? Ignoraste todos mis mensajes y ahora ésto? - Detalle no mencionado anteriormente y es que yo no quería interactuar con él a menos de que se disculpe o por lo menos intente compensar su error.
- ¿Qué me pasa Ran Haitani? ¡¿Qué me pasa?! ¡CASI ME VIOLAS!, ¡ACTÚAS COMO SI NADA HUBIERA PASADO Y AHORA VIENES A MI CASA EN MÍ CUMPLEAÑOS! ¡AGREDES A MI MAMÁ Y AHORA ME PREGUNTAS QUÉ ME PASA! - Ran me quiso tocar el hombro pero me aparté - me vuelves a tocar y te golpeo hasta que pierdas la conciencia.
Me fuí al departamento y cuando estaba a punto de cerrar la puerta cuando siento que me tocan, volteo y era Ran, le tiré tremenda piña que lo tumbé y en el piso lo comencé a golpear en la cara cuando se hizo un círculo alrededor y todos gritaban.
- ¡DALE! ¡DALE! ¡DALE A LA PIÑATA! ¡TÚMBALA PAL SUELO! ¡QUEREMOS CARAMELOS! - Mi mamá les enseñó cómo se cantaba lo de la piñata.
Metimos a Ran en el maletero del carro de mi papá (trabajaba hasta tarde y no se lo llevó) y lo dejamos sin pantalones en un barrio peligroso y esos pantalones se los dimos a Draken, y todo mientras mi mamá estaba de acuerdo.
Digamos que fue el mejor cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
La piba trastornada que shifteó a Tokio Revengers
RandomAcá verán a una niña de barrio latino peleando con pandilleros cada 3 segundos... Bueno no tanto así que disfruten