Ataques de ira... Pueden en mi caso durar por semanas, depende si mi vida paciencia está bajo tierra o está muy alta (y soy demasiado paciente), pero otra cosa es que me digan que llevo una semana en la primera División en la ToMan, y en éste momento me encontraba recuperando la conciencia en mi casa mientras que Draken (¿Cómo vrg me hice su amiga?) me actualizaba de lo que pasó.
Que conste que cuando estoy molesta y pierdo la conciencia por ello actuó como una persona normal pero no recuerdo que hice. Entre esas cosas casi voy presa de no ser porque Draken me salvó.
- Debes aprender a controlarte.
- Lo intento pero hay gente que me irrita ¿cómo entré a la ToMan por cierto?
- Un día Mikey llegó e insistió y entraste, no te pusiste en contra, no te quejaste... - Bueno, cosas de Mikey.
Terminé de actualizarme y preparé mis cosas para el día siguiente que es mi primer día de clases.
Al día siguiente le cuestioné a mi guión, dije cerca de la escuela no al lado, en fin. Simplemente entré, un random me dió un pequeño tour y me entregaron mi horario, resulta que en esa semana que perdí la conciencia corrieron rumores de que le coqueteo a alguien de la ToMan, verga 😃. Me tocaba presentarme en clases (OMG EL SALÓN DE TACOS DE MICHI) y me moría de sueño (cuando tengo sueño soy un desastre) y en mi mente dije “para morir nacimos”.
- Hola soy Miss Draw, soy de Venezuela ¡Y SI ALGÚN MAMAHUEVO DICE QUE ÉSO ES MÉXICO LE PARTO TODA SU PUTA MADRE!... Espero que nos llevemos bien 🙂 - mi mamá me dice que tengo problemas con la bipolaridad, no sé por qué.
Takemichi y sus amigos junto con todo el salón me miraba raro, yo sólo me senté en donde quise, detrás de una tipa con apariencia de “barrio” según ella. No pasó nada relevante hasta que era la hora de salida y un grupo de niñas (para mí, yo mido casi 1.80, lo único que me hace verme baja es que me la paso chueca).
- Así que te crees ruda - me dijo la niña de “barrio”.
- Me considero pendeja, chau - intenté pasarle de largo pero entre todas me rodearon impidiendo que me fuera - permiso - intenté volver a pasarles de largo pero una de ellas me empujó, y algo que ODIO es el contacto físico.
- No te puedes ir sin una pequeña bienvenida - ahí intenté respirar, alzando la cabeza al cielo y contando hasta diez pero una de las niñas esas me jaló del cabello.
- ¿Vas a gritar? - veía como otros estudiantes pasaban alrededor, otra cosa que ODIO son éstas situaciones, así que apreté su mano, obviamente le dolió y me soltó - ¡Perra!
- Te lo diré una última vez de manera educada... - Enderecé mi postura, no me sorprendió ser más alta, ésas tipas no son más altas de 1.68 - Permiso.
- Si crees que me intimida tu estatura estás equivocada - se puso en posición de combate.
- Quítate - la jalé de la ropa y la aparté, no me importó que se haya caído, yo sólo me fuí, necesitaba respirar, ignora el hecho de que Baji me llamaba a la distancia hasta que siento que su mano me agarra.
- ¡Miss! ¿Por qué me ignoras? ¿Qué pasó allá? - me quedé paralizada, apreté mis puños y tomé el hombro de Baji como saco de gritos y luego me calmé.
- Estoy mejor, no te preocupes por mí, simplemente no quería pelearme en mi primer día de clases, mañana es negociable pero hoy no - Baji se río y juntos nos fuimos a mi casita a tomar un cafecito.
Pequeño detalle: la razón por la que shifteé fue Baji, así que...
Bay :)
ESTÁS LEYENDO
La piba trastornada que shifteó a Tokio Revengers
DiversosAcá verán a una niña de barrio latino peleando con pandilleros cada 3 segundos... Bueno no tanto así que disfruten