Vegetta
Se acercó al spawn, lento y lleno de dudas. Varios isleños se encontraban reunidos allí, hablando y riendo entre ellos como una gran familia. Parecían más cercanos que nunca.
Le hubiera encantado ser parte de aquello, las circunstancias no se lo habían permitido. Ni ahora ni nunca. Eso jamás le importó, pues siempre tuvo a su familia: Foolish, Leo e incluso Roier. No necesitaba sentirse incluido en los eventos sociales de los demás. En cambio, en esa ocasión tambien se había alejado de ellos, y no porque realmente quisiera, pero había pasado y no había forma de volver atrás. ¿Se había quedado solo después de todo?
Contempló a la gente alrededor, ansioso a la idea de volver a Foolish, sin embargo no vio al tótem tiburón por ninguna parte.
- Hello? Guys, who is this?
Una chica rubia que extrañamente se vestía como una detective se acercó a él. Cuando la vio mejor, notó que un mechón se distinguía de los demás pues era oscuro. Y que por alguna razón le recordaba mucho a Cellbit. No la reconocía, no estaba seguro de haberla visto antes.
- Are you lost?
Vegetta parpadeó, sin entenderle. Después de tantos meses lejos, sus habilidades de bilingue se le habían oxidado bastante, se le habían olvidado muchas cosas en inglés y ni siquiera se acordaba de cómo se oía.
- Hello! I'm Veyira! Nice to meet you!
La chica lo vio extrañada y se giró a los demás. A unos metros, Vegetta reconoció la profunda risa de Fit.
- Oh, Vegetta! You're back! Has vuelto!
Un chico joven con remera azul y un enorme pacman como estampa en medio se acercó y le dio palmaditas en el hombro. Se acordaba de él, era uno de los brasileños. ¿Pactw? ¿Así se llamaba?
- ¡Pactw! ¿Cómo estás? ¡Tanto tiempo!
- Si, si, si. Cuanto tiempo. Yo muy bien, ¿y tu?
Tenía un acento extraño al hablar español, le impresionaba que supieran lo suficiente como para comunicarse con él.
- Bien, bien. ¿Has visto a Fo...?
- Hello!-un joven con lentes de trabajo sobre su cabeza apareció en el teletransporte, y cuando salió, vio a Vegetta de inmediato- Who is this guy?
- Tubbo, this is Foolishs husband, Vegetta. He's an old islander, I don't know if you interacted with him yet.
Trató de entender que decía pero por alguna razón su fuerte acento se lo impidió. Lo único que pudo sacar fue Foolish. Estaban hablando de su amado.
El tal Tubbo se giró hacia el hombre rubio con sorpresa. No sabía qué le había dicho, parecía no dar crédito a sus oídos.
- FOOLISH HUSBAND? -gritó incrédulo -. You're lying.
- Pff, no. Why would I?
Vegetta sacudió la cabeza medio fastidiado, no le estaba gustado no entender qué ocurría.
- ¿Alguno ha visto a Foolish? ¿Me pueden decir dónde se fue?
La mayoría se le quedaron mirando en silencio, sin responder al principio. Creyó que nadie comprendió y se forzó a recordar el poco inglés que sabía para tratar de comunicarse.
- ¿Foolish? ¿Dónde está?-dijo Pactw, causando un enorme alivio en Vegetta.- He wants to know where Foolish is. Creo que se fue a su dragón.
- Wait, Pac. He went to Vegettas house not too long ago.
ESTÁS LEYENDO
there's no place like home (fooligeta)
FanfictionLuego de unos largos meses de aventuras, Vegetta estaba listo para regresar a casa y reunirse con Foolish y Leo en las vísperas de Navidad