02. Are you really back?

131 20 2
                                    

Foolish

En medio de una pelea con unos zombies, Leo le dio empujitas para llamar su atención como de costumbre. Foolish trató de no perder concentración mientras seguía dándole espadazos a los enemigos.

- What? Just a second, Leo. (¿Qué? Un segundo, Leo)

La susodicha ayudó a su padre a pelear. Cuando los mods finalmente se desintegraron, Foolish se puso en cuclillas para leer el cartel que su hija había puesto. Achicó los ojos cuando el texto apareció en español, tratando de traducirlo.

'Pa, después de esto podemos volver a casa?'

- You wanna go home after doing this dungeon? (¿Quieres ir a casa después de hacer esta dungeon?)

La niña asintió. Foolish arrugó su frente, extrañado.

-Why? Are you okay? Are you feeling unwell? (¿Por qué? ¿Estás bien? ¿Te estás sintiendo mal?)

Leo puso otro cartel. Pensaba que hasta ahora estaban teniendo mucho diversión, sin embargo no pensaba negarle nada. Si aquello le resultaba aburrido a ella o no se sentía cómoda, y quería hacer otra cosa, él no era quien para contradecirla.

'Tengo la sensación de que alguien nos espera en casa'

Foolish se quedó viendo a su hija sin saber qué pensar, ¿y eso que significaba?

-Huh? What do you mean? (Eh? ¿A qué te refieres?)

Leo no tuvo tiempo de responderle. Etoiles se aproximó a ellos y les preguntó que se habían encontrado en los cofres. A lo lejos se vio a Pomme dando espedazos a fantasmas. Después de una corta charla, Foolish le hizo saber a su amigo estrella que no iban a poder seguir de aventuras con ellos porque Leo quería estar en otra parte. Etoiles no tuvo problema con ello, y les invitó a que se unieran a ellos cualquier otro día que estuvieran disponibles.

Foolish agradeció tener un amigo tan amable como el.

No mas de cuarenta y cinco minutos después, en cuanto cada rincón de la dungeon hubiera estado limpia de mobs y tesoros, todos salieron a la superficie. Foolish y Leo entonces se despidieron de los demas, caminando unos cuantos metros lejos para finalmente usar su warp.

Aparecieron en spawn.

- Oh, hello, Foolish! Hi, Leo!

badboyhalo lo saludo desde afuera.

-Heeey, Bad.

Se acercaron a él.

- Oh my gosh, Foolish! You won't believe this! (Oh my gosh, Foolish! No vas a creerlo!)

- What? (¿Qué?)

Sin esperarlo aunque aun asi para nada sorprendido, Dapper apareció de la nada y comenzó a golpear a Foolish con su guadaña. El tiburón cerró los ojos y suspiro con fastidio mientras sentía a sus heridas curarse por sí misma.

-Yeah, hi, Dapper.

-Oh! Hi, Dapper!-badboy saludó a su hijo, sacudiendo su sombrero-. Yeah. You won't believe who JUST was here. (Si. No vas a creer quien ACABA de estar por aquí)

Foolish se quedó viendo a su amigo expectante. No podía hacerse ninguna idea.

- Who? (¿Quién?)

- ¡Vegetta!

Parpadeó varias veces sin dar crédito a sus oídos.

- WHAT? (¿QUÉ?)

there's no place like home (fooligeta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora