||•
||•
Narra miyamuraAn pasado unos años desde que conocí a los Yoshida por lo que se su mamá casi no está en casa se la pasa trabajando para mantener a los dos .......pero en estos años he empezado a sentir cosas por... Catoko aveses me sonrojo cuando sonríe o me mira
Es confuso me enoja que todas las chicas de la escuela estén tras de el talves me moleste que nadie esté tras de mí nolose .....son...
Sentimientos confusos.... Le conté lo que me pasa a mí mamá y dijo que lo averiguaría con el tiempo pero ya pasaron años desde eso ya tengo 15 y Catoko 16 va en el mismo curso que yo porque se aplaso un año eso le pasó por menso y pendejo .Yo en esos años de chiquito conseguí un amigo cuando ellos faltaron el era Shindou Kouichi ........
||•
||•
'|•
'|•
Narra Catoko (rayito )
Bueno soy Catoko tengo 16 años y ..mmm... bueno ya crecimos, mí hermano se a vuelto más molesto, pero nosé porque me dice que... me gusta Izumi yo la verdad no lo creo somos amigos además a el no le gustó.. Miyamura consiguió un amigo y nos lo presento me cae bien pero también mal ,siempre estaba con miyamura y me molestaba mucho eso y aún me molesta pero ya somos más amigos
Y me dice como mí hermano que me gusta Izumi, no los entiendo, sí , Miyamura es lindo,me gusta cuando es tímido,cuando se sonroja , siento cosas en el estómago cuando sonríe,su sonrisa es hermosa,su cabello es suave me gustaría tocarlo todo el día, todo de miyamura es hermoso
me gusta todo de el ...........(•///////•) mierda! Sone como enamorado p-p-e-ro y-y-o no estoy enamorado verdad ? (^~^;)ゞ ..
Porque tartamudeo si lo estoy pensando mmm.
|•
|•
|•
|•
Narra narrador
Dos pelirojos iban a la escuela ( no sé si es una secundaria donde estudia miyamura en la serie pero aquí será una secundaria)
Al llegar se separaron porque uno iba a otro aula ( faltaron 1 semana a la escuela)|•
|•
Narra Catoko ( rayito)Estaba caminando por los pasillos de la escuela estaba feliz de ver a miyamura .
Llegué al salón y abrí la puerta, no había casi nadie. Busque con la mirada a Izumi ..... Mmmm ..no está talves llegue más tarde .
Catoko: bien -sispira-Estaba tranquilo asta que se me aserco una chica castaña con ojos del mismo color ...mmmm como se llamaba....ehhh mmmmm nolose .
???:hola!como estás catoko ,ví que faltaste está semana así que ten son los apuntes 😊
Me quedé viéndola , quien era?? ... No me agrada habla de miyamura diciendo que es un emo y Otaku me molesta eso de ella .
Catoko: no gracias - dije serio.-
|•
Narra hori
Le ofrecí lo que copiamos amablemente y me ..... rechazo ..le caeré mal porque?
Hori:mmm..yo ..ehCatoko: mmm...-derepente abrió los ojos ,con una sonrisa y se paró rápido, lo ví pensé que iría con alguien pero me sorprendí era .... Miyamura!!! Se abalanzó sobre el los dos cayeron al suelo ... Miyamura estaba sonrojado !!!!!! Pero que está pasando ?!?! (@_@;)
|•
Narra miyamura
Entre al salón y no me espere que catoko se abalanzara asia mí , caímos al suelo el me abrasaba yo me puse rojo como un tomate estábamos muy serca, podía oler su aroma era delisioso ..... (•//////•) pero que estoy pensando e-el es mí amigo no puedo gustar de el o ..si ... no....si ..no ...si???.. No lo sé !!(;ŏ﹏ŏ) ....un momento gustar de el no no me gusta o si ???? ....ayyyyy!!! No lose! Es confuso !!!! .salí de mis pensamientos cuando me habló .
Catoko: Izu-chan ~ te extrañe mucho ~- dijo frotando su mejilla con la mía y con una sonrisa de gatuna(La carita así créditos al creador de la imagen )
Me sonroje más por lo que hizo pero .....todos nos estaban mirando me avergonse y le trate de desir a Catoko .Miyamura:ca-a-at-o-k-ko-ch-chan n-os están bi-e-ndo t-odos (;ŏ﹏ŏ)- ( mierda!!! Tartamude )
Catoko: bueno...mira - dio vuelta su cabeza y los miro así:Todos:(que tierno!!!! (•//////////•) )
Ami parecer se veía tierno muy tierno y lindo ...me dieron ganas de agarrarlo y besarlo aaaa~ .. ...... Eso sonó gey!!!! Y sonó como si me gustará pero no me gusta o si !!!!!!!!! No de nuevo ahg!!!!!!Catoko: mi ya mu ra estás rojo
Miyamura:Eh-eh-eeh
Catoko: tienes fiebre????-se aserco más creo que estoy más rojo que un tomate -.
Miyamura: s-s-s-i-i e-sto-y b-bien-n - ( está muy serca!! (•////////•) )
Catoko: bien vamos a sentarnos :3 - me agarró de la mano y me arrastró con el
Nos sentamos y empezamos a hablar de apoco se iba mí sonrojo .|•
Bueno asta aquí este capítulo espero les aya gustado sayonara
Palabras: 804
ESTÁS LEYENDO
sentimientos confusos (miyamura x male reader)
Historia Cortamiyamura se enamora de su amigo de la infancia • miyamura: porque me molesta que esté tan serca de el (quiero apatarlo de él están muy juntos ) • ???: miyamura estás bien estás rojo tienes fiebre ? miyamura: e-e-ehm si-i e-sto-y b-bien-n (está muy...