Prólogo

4 0 0
                                    

Ya no aguantaba más debía ser sincera conmigo, que me pasaba no puede ser es mi empleado, no puedo sentir esto por él, solo había alguien que me ayudara con esto tome mi celular y marque a la persona que me ayudara con esto que me pasa; espere que contestaran oh por fin....

–Karina querida ¿qué quieres?, estoy por entrar a una conferencia. –me dijo ese hombre por el otro de la línea, yo suspire y hable.

–Héctor tengo que hablar contigo ¿podemos encontrarnos hoy? –le dije esperando una respuesta de mi amante.

–Querida pasa algo, suenas preocupada te puedo ayudar ¿? –me responde hector oh no ya lo preocupe, vamos habla karina.

–Si estoy bien, es que necesito hablar contigo.

–Es la puta de Kristi ya hablé contigo, no quiero volver a verla. –dijo en tono serio yo negué y hable.

–No ya fue eliminada, nos podemos ver hoy ¿?. –le pregunte él se quedó un minuto en silencio y luego hablo.

–Está bien nos vemos en el antro, resérvame mi mesa de siempre.

–Sí ¿que vino quieres? –le pregunte el suspiro y hablo.

-Sorpréndeme amor adiós.

Colgué Héctor sabía cómo devolverme la risa, como haré para explicarle estallara él nunca me ha querido compartir; ahora yo no sé qué hacer Freddy está causando emociones que nunca eh sentido, es solo un empleado para mí, pero se ha portado bien conmigo me ha tratado como una mujer, no un objeto sexual y esa noche en París wuao es un hombre completo pero el merece alguien mejor es un futuro ingeniero no tendría nada de altura conmigo, yo soy una bastarda asesina, una proxeneta, una mujer de la mamá vida....

5 horas después antro Girl25K

Estacione mi auto en mi lugar de siempre, entre hoy estaba lleno vino hacia mi socia Kia.

–Hola jefa, hey ¿qué haces aquí hoy no sabía que vendría? –pregunto mi socia con una mirada confundida, yo negué y hable.

–Hola querida hoy me encontraré con Héctor, reserva la mesa de siempre ok y avísame cuando llegue estaré en mi oficina. –dije lleno en dirección al pasillo que lleva mi oficina en eso kia hablo.

–Entendido jefa el licenciado Wong, volvió quería verla. –en un tono inquieta comento. Oh ahora él desde que sé que llego ha puesto mi vida de cuadritos, lo hare me desharé del mucho antes de lo esperado voltee y la mire esperando que hablara….

– ¿Y dónde está? –le pregunte mirando a todos lados  ella negó y me entrego una tarjeta.

– Se fue pero dejó su tarjeta y dijo, que estará hospedado en el hotel Royal Decamerón que la espera mañana a la 10am sin falta. –dijo mirándome yo asentí y fui en dirección a mi oficina.

–Ok cuando llegue Héctor me informas en clave, no quiero que pase lo de la otra vez ok. – Kia me guiño el ojo y se perdió entre la gente, yo seguí mi camino hacia mi oficina el cual compartía con mi contador Freddy, mire la hora en mi celular debe de estar aquí, ya su clase nocturna termino tome la perilla al abrir la escena me causo muchas emociones,; era Freddy besándose con Elena la chica nueva del club cerré la puerta de un portazo ellos se sorprendieron, mis ojos clavaron en Freddy y el en los míos, la niña solo se levantó y se posicionó frente a mí con la mirada al suelo diciendo....

–Oh demonios lo siento mucho señora K. –Yo la mire y sonreí tome su rostro para que me mire su cara era total confusión.

–No querida no te disculpes la próxima, debes ser más rápida que te enseñe y en mi oficina no pueden tener sexo ok, ahora vete el bar está lleno ay muchas pollas que probar ve mi diosa. –toque su cabeza, ella se levantó y hablo.

–Oh yeah noche Loca gracias jefa adiós Freddy –Salió disparada y yo voltee lo mire y negué con la cabeza, me senté en mi sillón con una copa de vino blanco y se levantó y me habló.

–Y eso ¿que fue? –dijo fred con una ceja levantada, yo negué fui a mi mini bar y tome un whisky me serví un trago y hable.

–Nada solo te ayudaba esa chica ha pasado por muchos hombres no sabrás que infección tendría tienes un futuro, para ella solo eres una polla que probar de nada y te dije que en mi oficina nada de sexo. –dije sin más y tome un sorbo de mi trago.

–Oh gracias  Karina no se veía así, pensé que estaba aquí como yo. –casi me ahogo que clases de persona me cree, deje mi copa en mi escritorio tome asiento en mi sofá él se levantó y me miro.

–Déjame decirte algo Fred nadie viene a este mundo con una cara de criminal, si me fueras visto a mi cuando era una mesera oh Dios mío, era una simple niña Cara de ángel pero cuando subía a ese escenario era una diosa la señora K, no todos son lo que aparentan tendrás mucho que aprender mi niño.

–Bueno estoy con la mejor para aprender no cree. –Freddy tomo asiento a mi lado quedamos minutos en silencio, como este niño me podía noquear tanto se iba a acercar reacciona kari ya...

–No lo hagas detente Freddy, eres mi empleado y estamos en mi oficina. –dije intentando detenerlo aunque, yo quería que siguiera que te pasa para karina, en el hablo.

–Tu mente dice que me detenga, pero tus labios opinan otra cosa. –Ya estaba muy cerca en eso se abrió la puerta gracias a Dios, Kia eres mi salvación me levanté y la mire me hizo la señas con los ojos oh ya llegó Héctor me desestresare...

–Oh ya llegó Kia. –dije acomodando mi falda.

–Si jefa está esperándola. –dice mirando la alta tensión que ay, pero la ignora en eso hablo.

–Ok lleva a mi mesa el mejor vino que haya, Fredd debemos ponernos al día con las cuentas necesito un estado de cuenta de este mes que no estuve aquí. –dije mirando a fredd el asintió y fue hacia su escritorio.

–Ok señora K Señorita Kia, podría necesitar de su ayuda. –dijo mirando a kia.

–Ok Cariño déjame me desocupe, y vuelvo vamos jefa.

–Ok si vamos Freddy vuelvo dentro de unas horas adiós. –Salí de la oficina debía hablar con Héctor, no quiero volver a sufrir no me pasará como mi mamá no otra vez aunque es diferente él no está casado y yo no soy drogadicta, pero Freddy es mi empleado más nada yo le pertenezco a Héctor soy su amante........

Una Amante De Por Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora