Desconocimiento
Quizás, todos los Deltas no sean malos...
Quizás, todos los Deltas no sean buenos...
Cada pensamiento con una distinción. Un punto de vista por parte de los géneros inferiores. Y el otro solo de parte de los Deltas. La zona empobrecida siempre fue menospreciada y no tomada en cuenta. Simplemente por el hecho de que las personas con menos recursos se refugiaban allí. Ya que, en ese lugar, conseguían subsistir en base a las religiones, las donaciones de las mismas personas y, como última opción, tenían el basurero de la ciudad muy cerca de la zona. A su vez, gracias a todo esto, se consideraba la zona con más gente buena. Siempre desde el punto de vista moral por parte de Alfas, Betas, Omegas y Gammas. Lo que en este mundo, se llama sociedad. Excluyendo a los Deltas de la misma debido a que siempre se diferenciaban en cuanto a sus preferencias y miradas.
La sociedad había entrado en duda. El rumor, que no era rumor, había salido a la luz como un rayo. Pronto, toda la zona estaba enterada de lo sucedido en la Iglesia católica. Toda la secuencia, de principio a fin. Desde el contexto del porqué el Delta era tan odiado, hasta la aparición del "Delta bueno" y la paliza dada. Otorgando una segunda oportunidad a los miembros de la Iglesia. Una simple acción como el presentarse como un "Delta", había desencadenado en la duda. En la incertidumbre del saber o no saber. Del conocer o no conocer. La desconfianza de la mismísima ley natural proclamada por los mismos Deltas, en la que toda la sociedad era mala menos ellos. La intriga de saber que pasaría si se enteraran de la existencia de que uno de su mismo género estaba peleando contra su ellos por defender a los géneros inferiores.
Pero todas esas dudas, esos intereses, quedaron en nada. Los Deltas no prestarían atención a los rumores de la zona más empobrecida de la ciudad. Simplemente no tenían relevancia ni importancia como para ser tenidos en cuenta. Sin embargo, cuando uno señala a los Deltas, señala solamente a los Deltas visibles. Los cuales, en general, son los Deltas menos fuertes. Exceptuando por tres de ellos: Chrollo, Pakunoda y Nobunaga. Tres peces gordos, según Gon. Estos tres no solo no ignorarían el rumor, sino que... tratarían de silenciarlo de una manera no tan convencional...
5 Deltas de Rango B estaban en una posada en la zona más exclusiva de la ciudad. Sentados en una mesa redonda. Disfrutando de su buena vida.Los cinco se tensan al sentir la presencia de otro Delta adentrándose en el lugar. Era Chrollo. Solo.
El azabache camina a ritmo lento, con una hoja en la mano. Observa el lugar, y detiene su mirada justo donde los cinco Deltas. Comenzando a caminar, nuevamente, hacia ese lugar.
Los de Rango B se paran, importándole poco las apariencias. Para, posteriormente, hacer una reverencia en señal de respeto.
Chrollo se les queda mirando fijamente. Para luego hablar.
—Esta no es la primera vez que nos vemos, ¿verdad?
Al ver que nadie responde, el que estaba más cerca lo hizo. —Esta es la tercera vez que nos vemos señor Chrollo. ¿Acaso tiene usted un nuevo encargo para nosotros?
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒔 𝑳𝒐𝒗𝒆 [Omegaverse]
Fiksi PenggemarNovela sobre HxH. Otra historia de venganza y reconciliación, de amor y de odio, de Alfas y Omegas. Pero, a su vez, distinta a las demás; con propuestas más ambiciosas ligadas a la libertad que ofrece la ciencia ficción. ■ Actualizaciones lentas.