Pequeño adelanto

117 12 0
                                    

Los días siguieron así, sin nada importante que pasara.
Bueno, a excepción de que Ni-ki termino por aceptar que le gustaba Sunghoon, cada que lo veía se sentía realmente contento, le daba un dolor en el estómago.
En pocas palabras, las típicas "mariposas"

Por parte de Sunghoon, sus amigos le ayudaron a finalmente abrir los ojos y termino con Yuna al descubrir una de las tantas infidelidades que ya había hecho.
Yuna solo lo utilizaba por el dinero de este, solo estaba con él por lo material, pero cada que lo veía con otra persona se enfurecía y hacia un escándalo, era bueno que esa relación tóxica terminará.

Ahora Sunghoon estaba soltero y totalmente disponible.

Ya se acerca navidad, así que la escuela como todos los años, haría una posada escolar, juntando a los 2 turnos.
Está comenzaría a las 8:00 AM y terminaría a las 5:00 PM, sería el último viernes que irían antes de comenzar vacaciones, así que querían hacerlo divertido.

Los estudiantes irían sin libretas, con ropa normal, peinados como quisieran, incluso si querían ir con algo navideño estaba bien, después de todo era una posada.

Habrían juegos, mucha comida por parte de la escuela, competencias, y más actividades divertidas.

。+゚☆゚+。★。+゚☆゚+。★。。+゚☆゚+。★。+゚☆゚+。★。

Pero esto ya se verá en el siguiente capítulo.
Gracias por leer. 🫂

El chico de tercero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora