Sunghoon llegó a su salón junto a sus amigos, ellos se sentaron hasta atrás por estaturas, cuando de repente vieron a alguien pasar..
Mientras con Ni-ki..
Ya se está haciendo tarde, y ya recorrimos mucho por esta pequeña hora, ¿Les parece si nos damos otro recorrido en el recreo? Estoy muy cansado..-Dijo Jungwon mientras caminaba más lento..
Está bien, la verdad yo también ya estoy muy cansada-Contesto Hanni
Si, entonces vamos al salón..
Mientras, quiero preguntarle algo a Ni-ki-Dijo Jake sonriéndole en forma de burla, haciendo que los demás igualmente lo hicieran
¿Ah?, ¿Qué me quieres preguntar?-Dijo Ni-ki, aunque ya podía imaginar lo que le preguntarían.
¿Por qué te quedaste viendo a ese tipo? ¿Se te hizo lindo?-Volvio a decir Jake, soltando una risa burlona
La verdad es que si, es muy lindo, parece tan irreal..-Dijo Ni-ki comenzando a sonrojarse, pues aunque había sido la primera vez que lo veía quedó verdaderamente flechado.
Los demás sacaron su lado "ambulancia", empujando a Ni-ki de broma, quedando sorprendidos ya que esto no era muy común en Ni-ki.
¿De verdad se te hace lindo?..
Tengo mucha información válida para ti, Ni-ki.-Dijo Jungwon viendo a Ni-ki con una sonrisa.
Está bien, dimela, pero cuando lleguemos a nuestra casita, ¿Va?-Dijo Ni-ki mirando a Jungwon esperando una respuesta de parte de los demás.
Uy, pues disculpen.-Dijo Sunoo rodando los ojos.
"JAJAJA"-Jungwon y Ni-ki solo rieron
No sé crean, pero primero tiene que saber todo Ni-ki, después ustedes, pero si se enterarán, ¿Ok?.-Dijo Jungwon viendo a los demás
Los demás solo asintieron, después llegaron a su salón.
*Su salón estaba en la planta de arriba, subiendo las escaleras había uno, y si, era el de Sunghoon..
Y a un lado, estaba el de Ni-ki, las puertas estaban pegadas, o más bien, del mismo lado.Entonces, antes de llegar Ni-ki y sus amigos al salón, pasaron por el salón de Sunghoon..
Al pasar, todos los amigos de Ni-ki vieron a Sunghoon, pero simplemente no le dijeron, tenían algo en mente..
ESTÁS LEYENDO
El chico de tercero.
RomanceHola! está historia tratará sobre el Hoonki. Ni-ki va a la escuela junto a su grupo de amigos, pero le sucedió algo muy inesperado. Comenzó a gustarle un chico más grande que el, para su suerte, dicen que el chico es gay, otros que es hetero ya que...