Estaban comenzando las clases cuando los amigos de Ni-ki comenzaron a hablar por el grupo, dejaron de hablar por ahí ya que estaba llegando la maestra y no querían que les quitarán los celulares, ¿O si?
Mientras con Sunghoon y sus amigos..
Sunghoon, ¿Viste eso?-Dijo Heeseung mientras todos quedaban sorprendidos
Mhh, creo que no, ¿Qué fue lo que vieron?-Dijo Sunghoon un tanto confundido
¡¿Cómo que no lo viste?!-Dijo muy sorprendida Yunjin
¡Paso el amor de tu vida!-Completo Minji
¿¡QUÉ!? ¡¿PASO YUNA?!-Dijo Sunghoon abriendo los ojos como platos, pues Yuna no tenía nada que hacer ahí, su salón quedaba del otro lado del patio.
¡NO IMBÉCIL, PASO EL CHICO DE PRIMERO!-Dijo Heeseung
En ese momento todos comenzaron a hacerle burla a Sunghoon.
Ahhh.. él..
Si, él.-Dijo Danielle.
Bueno, él es lindo, pero pues tengo novia, así que ni modo-Dijo Sunghoon volteando hacia la ventana
Si, novia que parece que no te quiere.-Dijo Chaewon..
Y aunque Sunghoon quería defenderse, era cierto, Yuna mostraba mucho desinterés en su relación con Sunghoon, de hecho.. le era infiel, pero simplemente Sunghoon no puede admitirlo, ese era uno de los motivos por los cuales odiaban a Yuna."Con los ojos cerrados iré tras de ella"
Después de lo dicho por Chaewon hubo un silencio incómodo, por lo tanto, el resto de horas se la pasaron en silencio, no como días anteriores, cuando estaban en el grado anterior.
Por el lado de Ni-ki estaban igual, era el primer día de clases así que no hubieron muchas actividades, solo entregaron horario, los maestros se presentaron al igual que los alumnos y presentaron a su tutor.Llegó la hora del recreo, todos llevaban algo que comer, por lo tanto no hubo necesidad de ir a comprar, lo mismo por el lado de Sunghoon.
Ni-ki y su grupito se encontraba en las escaleras, mientras que Sunghoon y su grupito estaba en las "canchas", como era de costumbre.
Después todos regresaron a su salón, en este poco rato si trabajaron, fue más agotador que antes de salir al descanso, así que ya querían salir.
Se llegó la hora de la salida, así que todos se pararon y se fueron, excepto los grupitos de ambos chicos. Sunghoon y Ni-ki
¿Quieren ir al parque? No tengo nada que hacer llegando a mi casa, no hay nadie y no quiero estar solo.-Dijo Heeseung haciendo ojitos para que todos aceptarán, y así fue, todos aceptaron y fueron platicando mientras llegaban a este parque, era grande, lo mejor es que había muchos columpios y juegos en los cuales podrían estar.
Por parte de Ni-ki...
Escuché que hay un parque que está acá, atrás de la escuela.. ¿Y si vamos?-Dijo Jungwon, esperando a que los demás aceptarán.
Pues.. yo acepto, no tengo nada que hacer llegando a casa, y pues tarea ya ven que no nos dejaron-Dijo Kazuha, por lo que todos aceptaron, salieron de la escuela y fueron platicando de camino al parque.Después de unos 10 minuto, llegaron ambos grupitos..
ESTÁS LEYENDO
El chico de tercero.
RomanceHola! está historia tratará sobre el Hoonki. Ni-ki va a la escuela junto a su grupo de amigos, pero le sucedió algo muy inesperado. Comenzó a gustarle un chico más grande que el, para su suerte, dicen que el chico es gay, otros que es hetero ya que...