Capitulo 4: Una charla con Ramona Flowers

896 75 25
                                    

Nota de autora : tenía miedo de publicar este cap. Eso es todo. Disfruten 😌

PD; Hay otra  nota al final también.

Durante el tiempo que trabajó en la tienda de música, se hizo amigo de una chica que trabajaba en la tienda de al lado, una tienda que renta DVD de Netflix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante el tiempo que trabajó en la tienda de música, se hizo amigo de una chica que trabajaba en la tienda de al lado, una tienda que renta DVD de Netflix. Su nombre era Ramona, Ramona Flowers. Al principio, él estaba temeroso de ella porque hacía mucho que no socializaba con gente.

Se juntaban después del trabajo e iban a un café simplemente a hablar. Resulta que Ramona también había pasado por una relación complicada; ella lo llamó tóxica, pero a Scott todavía le costaba decir en voz alta lo que fue su relación con Envy en verdad.

Así que se entendieron bien. Ramona le había dicho que su novia, quien es su compañera de cuarto, le ayudó a superarlo.

—¿Cómo lo hiciste? —le había preguntado Scott, algo frustrado.

—¿Cómo hice qué? —

—¿Cómo hiciste para empezar una nueva relación después de lo que viviste con él? ¿Cómo sabías que no terminaría mal... —Ramona suspiró, miró directo a su té, como reviviendo el pasado.

—Bueno... No lo sabía. Sí, tenía el mismo miedo que tú. De hecho, cuando descubrí lo que sentía hacia Roxie, me asusté, entré en pánico. No quería. Tenía miedo de que, por mi culpa, dejáramos de ser amigas o ella ya no me quisiera... Ahora que lo veo hacia atrás, me siento algo tonta. Nunca sabes cómo terminará una relación a menos que la empieces —Ramona miró a Scott, curiosa. —¿Esto es por el chico que vive contigo? ¿Wallace, verdad? —Scott se sonrojó, casi escupió su café.

—¡No! ¡Yo —antes de que pudiera seguir, vio cómo Ramona lo miraba de forma pícara. —Bueno, es... Complicado.

—Siempre es así al principio —Ramona dio un sorbo de su té.

—Wallace ha estado ahí para mí desde siempre. Él me ayudó a irme de la casa de mis padres, y ahora me está ayudando mucho. Él realmente sabe cómo hacerme sentir mejor y es... Él es, no sé, es la persona más dulce que he conocido en cierto modo. —Scott tenía la cara hecha tomate. Ramona se reía internamente de la situación.

—Okey, te gusta demasiado —soltó una risita, y Scott se puso aún más rojo y casi se murió por la vergüenza.

—¡Qué! ¡No!

—Claro que sí. Estás de la misma forma que yo estaba con Roxi. —acusó la chica. Scott negó repetidamente con la cabeza, super mega avergonzado.

—¡No es lo mismo! ¡Él es mi mejor amigo! —intentó excusarse, pero Ramona no se lo iba a dejar tan fácil.

—Lo mismo era Roxi para mí —atacó. Scott se quedó mudo, no sabía qué decir y realmente estaba confundido. ¿Cómo podría gustarle Wallace?

—¡No! El hecho de que me parezca atractivo y que adore cuando él me cuide y que tal vez le haya dedicado una o dos canciones no significa que me guste! —gritó. Todo el café los vio por un segundo. Scott se maldijo a sí mismo, y luego la gente volvió a lo suyo. Ramona soltó varias carcajadas.

Eη ¢αмιησ α ℓα яє¢υρєяα¢ιóη  | ᴬᵁ ˢᶜᵒˡˡᵃᶜᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora