Wallace estaba algo enojado; había discutido con Jimmy. Él no quería ir a Ciber Rock y le había dicho que si realmente lo quería, no debería ir allá.
¿Quién era Jimmy para decirle lo que tenía que hacer? Últimamente estaban teniendo muchos problemas. Jimmy era algo celoso; no podía hablar de Scott delante de él o de cualquier otro chico. Eso era frustrante, sin duda, pero era lo único malo que el asiático tenía.
Él necesitaba libertad. Scott lo había invitado a ese concierto, y él iría a ese concierto. Insistió tanto a su pareja durante toda la semana que este aceptó ir. Necesitaba que Scott y Jimmy se conocieran; quería saber qué pensaba su mejor amigo sobre su pareja actual. Y no es que Wallace necesitara la opinión de alguien, pero...
Scott era su mejor amigo, una persona muy importante y especial para él. Desde la universidad, siempre estuvieron juntos; él lo apoyaba en todas sus idioteces, y Scott cuidaba de él cada vez que venía de una fiesta ebrio y lo escuchaba quejarse de cada chico con el que salía. En resumen, Scott era la única persona en el mundo que lo toleraba.
Pero él decidió que la actitud celosa de Jimmy no arruinaría esta noche. Él escucharía cantar a Scott y le daría ánimos desde el público. Sin más, el pelinegro se preparó para ir a la casa de su pareja.
Scott se había reunido una hora antes con Ramona y Roxi para que lo prepararan para su performance. Él no podría admitir que Scott se veía realmente sexy con la ropa que se había comprado. Wallace se sonrojó al pensar en cómo luciría hoy.
Mierda. ¿En qué carajos estaba pensando? Él tenía que renunciar a Scott. Se suponía que ya había discutido esto en su cabeza. Cuando Scott se fue con Envy, Wallace entendió que jamás correspondería a sus sentimientos. Siempre habría una chica o alguien entre ellos que impidiera tal cosa.
Por esta misma razón, estaba saliendo con Jimmy, para olvidarse de sus sentimientos hacia Scott, ¿verdad? Él y Jimmy estaban bien; debía dejar de pensar en eso. Él y Scott no eran compatibles, y el destino se lo había dejado bastante claro, gracias.
Por ahí de las ocho de la noche, Wallace llegó a la casa de su novio, y ambos partieron a Ciber Rock. Scott le había enviado un mensaje diciéndole que ya estaba allí y que lo viera tras el escenario.
Cuando llegaron al lugar, Wallace se maravilló de lo grande que era. No era un bar underground como Scott le había dicho por mensaje. ¡Qué demonios! Esto era un maldito antro gigante con luces de neón al más puro estilo Ciberpunk que te puedas imaginar. Había mucha gente, gente bastante diversa con ropas extravagantes, así al estilo futurista de las novelas de ciencia ficción con futuro post apocalíptico. Sin duda, Ramona y Roxi sabían lo que hacían cuando ayudaron a Scott a elegir la ropa.
Wallace vio a su novio, el cual más que lucir asombrado por el lugar, se veía aburrido. Es verdad que Jimmy era difícil de impresionar; él venía de Japón, donde todas estas cosas son lo que ves en la ciudad de Tokio todos los días.
Eso lo puso nervioso porque realmente quería pasar una gran noche divertida, con su mejor amigo y novio conociéndose.
—Puedes al menos intentar, no lo sé, pasarla bien conmigo esta noche? —Wallace miró a su novio con súplica. Jimmy lo miró con una expresión malhumorada; el pelinegro suspiró con pesadez. Esto sería difícil. —. Mi amigo va a tocar hoy, quiero que todo salga bien. Ha pasado por cosas difíciles últimamente —comentó, refiriéndose a "la situación Envy" . Jimmy soltó un bufido de molestia.
—Y ahí vas de vuelta. Dices que Scott no debería preocuparme, pero siempre lo metes a colación —bien, eso había enfurecido a Wallace, quizás un poco demasiado.
—¡Por supuesto que lo saco a colación, porque hoy finalmente se conocerán, mierda! —Jimmy rodó los ojos con pesimismo. Él se cruzó de brazos algo molesto... ¿Por qué siempre terminaban así?
—No es solo hoy, siempre lo haces —acusó con recelo, gritando debido a la música fuerte—. Literalmente me insististe toda la puta semana para venir aquí, hablando de lo genial que canta, de lo genial que es. Y te juro que entiendo que sea tu mejor amigo, pero... ¿En serio es solo eso para ti? ¿Crees que no lo noté? —Wallace se quedó sin habla, parpadeando varias veces viendo cómo su novio gritaba bruscamente. De nuevo... ¿No era todo esto una exageración? Ambos se quedaron callados por unos minutos, pero Wallace vio cómo el asiático se rompía emocionalmente—. ¿Qué soy para ti, Wallace? ¿Un clavo que saca otro clavo? —su novio lo miró, con ojos cristalinos; un par de personas los estaba viendo y juzgando con la mirada. Él se quedó estático; nunca había esperado esto. ¿No era demasiado pronto para este punto de clímax? ¿Tan jodidos eran ellos dos realmente como para que se desequilibren así? Él intentó relajar la situación; realmente hoy, de todos los días, no quería discutir.
—¡Por supuesto que no! Eres un gran novio, uno de los mejores chicos con los que he salido —eso no era mentira. Cuando Scott se fue con Envy, conoció a Jimmy en una estación de tren y habían estado viéndose por un par de meses; él era lindo, divertido en un principio, un chico dulce. Pero ahora, ese chico lo miraba con decepción y quizás con desespero, como si realmente no quisiera perderlo hoy.
—Pero no soy el que quieres, ¿verdad? Mira, si tú... realmente lo dices en serio... —ambos se miraron por unos minutos; Wallace tenía el corazón en la boca—. Vámonos de aquí; vamos a casa y miremos una película, no sé, lo que quieras. Pero, por favor, renuncia a esto de una vez. Si no te correspondió antes, ¿por qué ahora sí lo haría? —él se sorprendió verdaderamente porque jamás alguien lo había leído así de bien... A él siempre le había gustado Scott, quizás desde el principio, aunque le cueste admitirlo. Él es consciente de que usa a Jimmy para olvidarse del pelirrojo, pero realmente quería que funcione porque si no funciona, entonces se quedará solo. Porque no hay manera de que Scott le correspondiera... ¿Verdad?
—Yo... —no sabía qué decir, pero como si fuera una especie de llamado angelical , una voz de afuera lo sacó de su crisis interna y llamó su atención al igual que la de Jimmy.
—¡Ahí estás, Wallace! —la causa de la discusión con Jimmy se hizo presente y se veía... Increíble. Scott lucía un top negro platinado, con una sola hombrera extravagante que lo hacía relucir, cadenas verdes fluorescentes que brillaban con la luz ultravioleta del lugar colgando de sus pantalones negros también platinados y ajustados, por supuesto con botas largas negras pero con cordones verdes fluorescentes que también brillaban.
Un pequeño detalle que no pasó desapercibido era que Scott estaba maquillado y que aquella sombra verde también hacía brillar... Para él, Scott jamás había lucido tan lindo, y no solo lindo; Wallace podría sentir la energía de confianza que emanaba de él, y eso era bueno después de todo lo que pasó. No podía estar más que orgulloso.
—Te estuve buscando... Por un momento pensé que no vendrías —admitió con nerviosismo. Wallace vio cómo Scott fijó su vista en Jimmy, quien tenía una expresión casi letal en su cara.
—Uh... Tú debes ser Jimmy... ¿verdad? —el asiático suspiró con pesadez, preparándose para lo que vendría.
—¡Scott Pilgrim! Te desafío a un duelo a muerte por la mano de Wallace Wells!! —
Todos se quedaron estáticos; el público prestó atención. Wallace quería morir, Scott apenas entendía, y Jimmy no se rendiría tan fácil. Y entre la multitud, una cabellera roja curiosa se dirigió al alboroto, porque ella debía estar donde la atención estaba.
... ¿En qué se había convertido esto?...
ESTÁS LEYENDO
Eη ¢αмιησ α ℓα яє¢υρєяα¢ιóη | ᴬᵁ ˢᶜᵒˡˡᵃᶜᵉ
Fiksi PenggemarScott recién salió de una relación tóxica con Envy Adams, su autoestima está por suelos y apenas puede mantenerse unido. Wallace esta ahí para consolarlo.