Fija su mirada en el rubio que le sonreía de manera extraña causando escalofríos en el pelirrojo quien desvía su mirada buscando ignorarlo, pero al sentir que algo fue depositado en sus manos voltea notando un papel. No quería abrirlo pues sabía de parte de quien venía, pero su curiosidad fue más poderosa, al leer lo escrito frunce las cejas, se trataban de piropos morbosos, su amigo si que era un imbécil.
—— Kyle —La suave voz de Butters llamó su atención. —— Kenneth te manda esto.
Sus esmeraldas dieron con los celestes del rubio quien daba una pequeña sonrisa mientras le este día un sobre listo para dárselo a alguien, curioso toma el sobre analizando al que tenía enfrente, casi no cruzaba palabras con Leopold, pero se nota desde lejos que siente algo especial por si amigo Kenny y eso le preocupaba porque el idiota de Kenneth jugará con ese pobre chico.
—— ¿Sabes que hay adentro? —Cuestiona recibiendo una negativa.
—— Pero parece importante, solo que dice aquí que es para Craig —Explica confundido.
—— Ya, no te preocupes, se porque dice eso —Sonríe para Butters antes de verlo irse. —— Que planeas, Kenny.
Kyle sabía que el sobre le fue entregado para dárselo al pelinegro de ojos olivas, pero no iba a dárselo. Una mano invadió su escritorio por lo que guardo aquella carta en su saco, los zafiros de Stan le miraban con seriedad, como si se hubiera enterado de algo malo que haya hecho el pelirrojo.
Antes que hablara su mejor amigo asentó su móvil que mostraba la conversación con Bárbara mejor conocida como Bebé.
—— Kyle, dijiste que ibas a ir con Ike a una fiesta —Frunce el ceño. —— Y resulta que estuviste castigado.
—— Eso... No mentí, solo me salió el imprevisto del castigo —Excusa con una sonrisa nerviosa.
—— ¿Y porqué no me contaste ayer? —Queja como si fuera un niño de 5 años.
—— Porque se me pasó, Stan solo fue algo insignificante y fue culpa de Kenny —Cruza sus brazos ante el berrinche de su mejor amigo.
—— Los maricones ya andan peleando —Eric toma siento mirándole a burlón.
—— Tu no te metas, gordo —Gruñe Stan.
—— No estoy gordo, soy de huesos anchos —Se defiende.
—— Si claro —Kyle rueda los ojos. —— No hablemos más del tema, Stan.
...
Butters miraba como Kenny discutía con Kyle mientras el mejor amigo de este estaba comprando con Cartman, daba sorbitos de su bebida mientras trataba de ignorar la pelea que ocurría aunque fue difícil cuando su nombre salió de los labios del pelirrojo, Leopold volteó hacia una mesa chocando con el grupo enemigo de los que comen con él.