Capitulo 3. Dedicada a ti.

361 35 1
                                    

—— ¿Cantar? —Kyle mira con rareza al rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—— ¿Cantar? —Kyle mira con rareza al rubio.

—— Si, hay un karaoke donde siempre va estos días —Sonríe victorioso, pues su amigo pelirrojo lo estaba pensando.

—— No suena mal... Mientras sea indirecto para él —Mira a Kenny con una leve mueca. —— Convence al resto del grupito en ir.

—— Yo me encargo —Asegura poder obtener una afirmativa de los chico.

Kyle suspira antes de seguir escribiendo la tarea de casa, no estaría mal dedicarle una canción aunque él no lo sepa, Craig no era tan inteligente como para deducir que es para él ¿O si? Sus esmeraldas divagan hasta topar con el dueño de sus pensamientos.

¿Por qué tuvo que ponerlos ojos en él? Es lo que se preguntaba a todo momento, baja su vista a su cuaderno tratando de prestar atención en clase.

Por otro lado el rubio seguía con su sonrisa de victoria, ideaba un plan para que sus otros amigos no se negaran a ir, en especial Stan, el mencionado se encontraba quejándose de los ejercicios, sus orbes azules se posan en su amigo pelirrojo para pedirle ayuda.

—— ¿Sucede algo? —Cuestiona Kyle al sentir la mirada de su mejor amigo.

—— Necesito tu ayuda —Explica mostrándole su libreta. —— ¿A ti te ocurre algo?

—— No, solo estoy cansado —Excusa antes de ver el cuaderno de su amigo. —— Mira, no está complicado.

...

Kenny estaba contándole a Stan sobre el lugar sin decir nombre y parecía interesado por ir, mientras el pelirrojo se limitaba a prestar atención a su móvil, se encontraba conversando con Wendy quien parecía saber sobre el asunto de cupido, la tranquilidad del grupito de vio amenazada cuando Craig Tucker junto con su mejor amigo de posicionaron enfrente de su mesa.

Stan frunce el ceño apenas lo ve, no era de su agrado la presencia de aquel chico y siempre era muy obvio. Kyle alza la vista encontrándose con la fija mirada de su crush sobre él, sus nervios aparecieron de la nada.

Eric fue quien rompe El silencio preguntando que hacían dos maricas más en su mesa.

—— Hola, Craig —Saluda Kenny.

—— Kenny, necesito hablar contigo —Dice con seriedad.

—— ¿Para que soy bueno? —Coqueto sonríe hacia el pelinegro.

—— Hay algo que me tienes que explicar —Mira de reojo como Kyle se tensa.

—— Kenny no puede irse —Apresura a decir Butters al notar que su amigo de pecas estaba nervioso. —— Nos estaba explicando algo.

—— Cierto, así que largo, Fucker —Gruñe Stan enojado.

—— Stan, calma —Kyle jala su suéter. —— No quiero estar en otro show.

﹫empujón de cupido | cryleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora