Leslie estaba repartiendo invitaciones, llegó hasta el grupo de Stan para darles una, pero termino recibiendo comentarios burlones y groseros por parte de casi todos, rueda los ojos antes de posar su vista en Kyle.
── Espero verte ahí, Kyle ───Sonríe. ── Eres el menos grosero de estos.
── Claro, Leslie, iremos ───Afirma. ── Los cuidaré, evitaré que hagan de las suyas.
── Gracias ───Canturrea alejándose.
──Harás de mamá de los pollitos ───Wendy suelta una risita. ── Deberías ir a divertirte, además ora alguien.
── Lo imaginaba, estás cosas son las suyas ───Analizaba la invitación, conocía de las fiestas de Leslie, nunca solían ir.
── Deberías asistir, esta vez es un motivo importante ───Aseguraba con una sonrisa. ── Además nadie sabrá quien eres si no hablas, es de disfraces.
Aquel comentario fue escuchado por Kenneth, una idea cruzo por su cabeza, ese plan no podía fallarle, por supuesto que no, con una sonrisa maliciosa mira hacia la pelinegra quien alza una ceja insegura, sabía el hecho de que Kenny era quien estaba intentando juntarlos con estúpidos planes que no resultaban como creía, la chica suspira pesado antes de despedirse del pelirrojo, en la mente le deseaba suerte con lo que sea que planeaba aquel rubio con mala fama, Kyle voltea hacia su amigo viéndolo acostarse en su escritorio dispuesto a dormir, por alguna razón tenía un mal presentimiento.
Stan no estaba convencido de ir a ese lugar, mucho menos sabiendo que ahí estaba el chico que robaba los suspiros de su mejor amigo, no es que no quiera que Kyle tenga a alguien, pero conocía muy bien a Craig, por algo era su enemigo, sabía que era de los que no buscaban algo serio, y quedó convencido cuando la relación que tuvo con Tweek años atrás se rompió debido a que no compartían el mismo sentimiento ¿Acaso su amigo podría hacer que ese idiota siente cabeza? Lo dudaba, alguien como Craig Tucker no cambiaría.
...
Kenny estaba sonriéndole con una bolsa entre sus manos, le miraba curioso por saber que traía ahí dentro, algo estaba planeando su amigo rubio y no sabía si dejarse llevar o poner un alto, con pesadez accede a dejarlo entrar a su hogar aún desconfiando de sus intenciones, se dirigieron a la habitación de Kyle, este se sienta sobre su cama cruzando sus brazos esperando la explicación de la inesperada visita, entonces de la bolsa sale un disfraz que el pelirrojo no esperaba sus mejillas se sonrojaron al ver que era de mujer, cuando dejo que Kenneth le buscará un disfraz no creyó que vendría con algo así, ese sin vergüenza era realmente un completo idiota.
── No usaré eso ───Bufa cruzándose de brazos.
── Oh vamos, así Craig no te reconocerá ───Ríe divertido.
── Pésima idea, me reconocerán por la voz ───Se tira sobre su cama.
── No sabía que eras tan cobarde mi querido Kyle ───Nota como el mencionado vuelve a su posición de antes. ── ¿Qué?