Las leyendas lejanas y algo olvidadas de la creación de este mundo siempre concuerdan en algo: Todo lo que conocemos fue creado por una entidad que va más allá de los Dioses, una entidad que podría ser llamada como el Dios de dioses, un Dios que va más allá de lo comúnmente divino.
[]
El mundo tal y como lo conocemos existe solo por una razón, y esa es la magia. La magia está en todo lugar, en todo ser vivo, en todo acto. Los seres vivos encontraron métodos en los que lograron usar el maná para crear sus magias simples.
En el mundo existen 6 razas principales junto a sus ramificaciones: La raza de los elfos, la raza de las hadas, la raza de los gigantes, la raza de las bestias, la raza humana, y la raza de las sombras.
Estas razas por naturaleza siempre están en conflicto o buscan estarlo, pero como todo ser vivo con razonamiento, las razas unieron sus fuerzas en alianza cuando la raza de las sombras tomaron el poder en la famosa "era de la oscuridad". A partir de dicha alianza nacieron lo que hoy en día son llamados como héroes, que no son más que soldados de las razas que además de salvar personas deben estar preparados por si la guerra vuelve.
[]
- Y en otras noticias, se confirma el regreso temporal del grandioso héroe Un-Know a la ciudad, sus fans están tan emocionados que para su regreso han programado una fiesta de bienvenida. - Decía el hombre de las noticias quien se encontraba siendo reproducido en un televisor.
Una chica de pelo blanco y largo apagaría la televisión después de escuchar lo anterior mencionado, con un pequeño suspiro se levantaría de su sofá para dirigirse a la cocina.
- (Desde que las vacaciones empezaron todo ha sido tan aburrido... ¿Que estará haciendo Ithilian ahora?, que más da. Por otra parte... ¿Que tiene de especial ese tal Un-Know? Digo se que es el top 3 entre los héroes más poderosos que hay por todo el mundo, ¿pero porque esforzarse tanto por un tipo como él? De seguro es alguien arrogante y molesto que se burla de los que él considere como inferiores) - Pensaba aquella chica mientras se servía una taza de café.
De pronto todo el lugar comenzaría a temblar sintiéndose una extraña presencia que se acercaba lentamente hacia la chica, con temor y nervios la chica se movería rápidamente hacia su cuarto para obtener lo que parecía ser un megáfono y acto seguido salir de su apartamento.
Ya fuera se encontraría con un escenario apocalíptico, la fiesta de bienvenida que se estaba haciendo para aquel héroe llamado Un-Know había sido interrumpida con la aparición de lo que parecían ser bichos, la gente correría asustada intentando sobrevivir a toda costa. La chica en un acto de valentía acercaría el megáfono hacia ella para acto seguido ver cómo en sus mejillas se dibujaban una especie de símbolos extraños.
- "Exploten" - Diría la chica apuntando el megáfono hacia un enjambre de bichos que se iba acercando rápidamente hacia ella.
Apenas pronunciada aquella palabra como si fuera magia todos esos bichos explotarían dejando una gran pantalla de humo que dificultaba la vista de la chica. Esta misma intentaría moverse en medio del humo con cuidado para no ser atacada por sorpresa.
De pronto una explosión se escucharía cerca del lugar, la cual a su vez despejaría gran parte del humo permitiendo ver nuevamente a la chica. Observando detenidamente su alrededor notaría como 2 siluetas con forma humana se iban acercando a ella con una tranquilidad notable.
ESTÁS LEYENDO
LEGION - THE ULTIMATE RESTART
FantasyLos Dioses no pueden ser buenos y a la vez todo poderosos ¿cierto? Os demostraré que no son ni buenos ni todopoderosos.