Capítulo 6: Prueba y error

11 3 1
                                    

Ithilian quién aún se encontraba practicando el tiro que se le había pedido, no había avanzado mucho que digamos. Sus disparos aguantaban un poco antes de explotar pero eso no era lo que querían, Ithilian lo sabía mejor que nadie.

Por su parte, Tea ahora estaba intentando proteger a Ithilian de los constantes ataques que lanzaba el sombra. En su rostro podía notarse el cansancio que se iba produciendo cada vez más y más.

Y Alex, quien logro levantarse de aquel devastador ataque, usaría el edificio para impulsarse hacia el sombra y propinarle un golpe a gran velocidad. Con el golpe, el chico podría ver como aquel sombra ya estaba en su límite, si seguían haciendo daño a ese ser los rehenes quedarían enterrados bajo tierra sin forma alguna de salvarlos.

En un movimiento Alex volvería con las chicas con el único propósito de advertirles de la nueva situación.

- Bien... Necesitamos más que nunca esos disparos Ithilian. - Diría Alex ahora bloqueando los ataques del sombra.

- ¡E-ESO INTENTO! ¡N-NO ESTOY LOGRANDO NADA! - Gritaría Ithilian al sentir la presión y desesperación que conlleva su papel en el plan.

Alex podría notar como la chica realmente se estaba esforzando por lograr lo que se le había pedido, pero aún así no estaba logrando nada.

- (Quizás me equivoqué... Bueh, no hay tiempo) Bien olvídense del plan, lo haremos a mi manera. - Diría Alex para acto seguido envolver una de sus manos en una gran cantidad de maná.

Acto seguido el chico tocaría el suelo para que de la nada un gran temblor sucediera en el lugar. Las chicas se asustarían ya que nunca hubo un terremoto en aquella ciudad.

El suelo comenzaba a agrietarse mostrando pequeñas aperturas en puntos específicos.

- Bingo. (Ahora debo pensar en la manera de entrar sin poner en peligro a las chicas, e intentando salvar a los rehenes) - Pensaría Alex con un pequeño suspiro.

Este se acercaría un poco a Tea para jalarle de la ropa de forma sutil, su nuevo plan sería susurrado únicamente a esa chica. En el rostro de Tea se mezclarían varias expresiones, terror, decepción, enojo, o similares.

- Solo confía en mí, no podemos hacer nada más. - Le susurraría Alex a Tea con otro suspiro mientras levantaba su guardia.

- Vale... Hagámoslo. - Respondería Tea con algo de dudas en su tono.

- (MIERDA MIERDA MIERDA, NO PUEDO SER MAS INÚTIL, NECESITAN DE MI HABILIDAD Y NO PUEDO HACERLO) - Pensaría Ithilian mostrando un rostro de decepción y devastación pura.

Alex al verla una última vez solo podría poner una mano en su cabeza para darle unos pequeños golpecitos.

- No siempre podremos con todo, confía en mí y en tu amiga, tú solo relájate. - Diría Alex consolando a la chica.

A gran velocidad el chico se movería sobre los tentáculos para ponerse en el punto ciego. Tea, quién ahora debía cubrir a su amiga, había cambiado su forma de pelear de espada a usar magia de aire.

La frustración era más que notable en el rostro de Ithilian, el sentimiento de impotencia, las dudas que se habían creado, todo estaba pasando y ella no podía hacer nada. O eso parecía.

Inutil.

Buena para nada.

Egocéntrica inservible.

LEGION - THE ULTIMATE RESTARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora