Capítulo 2: El inútil más fuerte

10 3 12
                                    

Continuando por donde lo dejamos el hombre que antes se encontraba suplicando por su vida ahora se encontraba siendo sujetado por la mano de un hombre rubio.

- ¿Te encuentras bien? - Preguntaría aquel hombre rubio.

- S-Si, ¿tú eres...? - Diría el hombre confundido, como si pudiera reconocer aquella voz.

- Ya veo... El famoso héroe más poderoso hizo acto de presencia ¿eh? No pareces la gran cosa de cerca... Señor Javier. - Diría aquella silueta sombría con un tono burlón.

- ¿Sabes? Técnicamente me encuentro de vacaciones, así que estás son como horas extras, y odio hacer horas extras. - Diría el nombrado Javier para acto seguido dejar al otro hombre en un lugar seguro.

- ¡Vamos vamos~! Divirta-

En un solo instante la silueta sería cortada en pedacitos para poder observar que el culpable de esto era Javier quién se encontraba empuñando una espada corta.

- Lo que odio más que a las horas extras es la gente arrogante, lárgate de aquí antes de que cambie de opinión. - Diría Javier desapareciendo su espada.

- Tch... Viejo amargado. - Replicaría la silueta antes de desaparecer del lugar.

- Esto es realmente agotador... - Diría Javier acompañado de un suspiro.

- E-Esto, muchas gracias por salvarme. - Diría el hombre aún sorprendido por todo lo que había visto.

- No se preocupe, a unas manzanas de aquí se encuentra una comisaría, puedes pedir lo que sea ahí, di que vas de mi parte y muestrales esto. - Diría Javier entregándole una tarjeta al hombre.

El hombre no tendría tiempo de agradecer o despedirse ya que Javier desaparecería del lugar como si el viento se lo hubiera llevado.

[Con Leo]

Volviendo con el combate que Owen y Leo estaban teniendo en esos momentos, ambos se encontraban intercambiando algunos golpes sin problema alguno.

Al parecer Leo había reforzado su cuerpo con su aura para no ser derrotado en el primer golpe, por otro lado Owen solo se encontraba cada vez más emocionado por la pelea.

- En todos estos años de asesino que he llevado, nunca conocí a alguien con tanta afinidad en maná. - Diría Owen emocionado.

- Je, y no conoces a un amigo mío, si lo vieras te darías cuenta de lo que es el verdadero poder en persona, aunque lamentablemente por mi parte no poseo una magia innata o elemental. - Diría Leo sonriendo un poco.

- Ya veo, osea que tu restricción impidió la formación de una magia innata o elemental, con lo cual lo único que tienes es el uso y manipulación de maná en tu cuerpo. - Diría Owen alegremente sorprendido.

- Me esforcé mucho para llegar a donde estoy, así que no te pondré fácil el completar tu "misión" - Diría Leo.

- Eres tan genial... ¡PORFAVOR CUMPLE CON TU PALABRA Y NO ME ABURRAS! - Diría Owen para acto seguido proceder a ejercer una gran presión en el ambiente.

Leo se sorprendería al ver esto, no podía sentir maná pero aún así sentía como el poder de Owen estaba incrementando considerablemente, debía tener más cuidado ahora.

Los golpes continuarían de forma pareja aunque pareciendo que Owen llevaba toda la ventaja, Leo apenas lograba devolver algunos golpes pero podía sentir que si todo eso seguía asi él perdería.

LEGION - THE ULTIMATE RESTARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora