Capítulo 5: Preparativos

8 2 1
                                    

Era una mañana extrañamente brillante, la ciudad había sido reparada de los daños que habían ocurrido el anterior día como si nada. Los pájaros cantaban su melodía matutina y las flores mostraban sus hermosos colores. Realmente parecía ser un buen día...

Tea despertaría en el sofá sin saber muy bien que había sucedido en la noche, confundida y aún algo dormida la chica se dirigiría hacia la cocina para sorprendentemente encontrarse con una pequeña nota.

"Dejé listo el desayuno, venid cuando puedan al instituto Hunter.

Pdt: Creo que ya no hay más azúcar jejeje.

Atte: Alex"

Una pequeña sonrisa se dibujaría en el rostro de la chica seguido de una pequeña risa, al revisar detenidamente sus ojos brillarían de la emoción. Rápidamente Tea levantaría a Ithilian de su largo sueño.

- 5 minutos más... - Diría la princesa media dormida.

Tea la lanzaría de la cama algo molesta.

- No soy tu madre pendeja, levanta que el desayuno ya está listo. - Diría Tea retirándose de la habitación.

- (¿Se despertó temprano para hacerme el desayuno? Awww, yo también te quiero Tea) - Pensaría Ithilian en el suelo algo adolorida.

Esta última se levantaría para cambiarse y dirigirse directamente a la cocina, para su gran sorpresa se encontraría un gran desayuno. Se trataban del famoso plato de tostadas francesas acompañadas de una mermelada de fresa.

- ¿Desde cuándo sabes hacer tostadas francesas? - Preguntaría Ithilian intrigada.

- ¿Eh? No sé hacerlas, este desayuno lo hizo Alex. - Respondería Tea.

- ¿Enserio? Si que elegiste un buen partido, hasta cocinar sabe el chico. - Diría Ithilian sentándose a desayunar.

- C-Callate... En todo caso no lo hemos probado aún... (¿Seguirá cocinando de la misma que antes?) - Diría Tea sentándose de igual forma.

Ambas probarían el platillo quedándose con una cara sorprendida, esa comida... Estaba demasiado deliciosa.

- Ni en mil años probaría algo más rico. - Diría Ithilian sin poder parar de comer.

- (¿¡Este idiota no ha cambiado ni un poco!?) - Pensaría Tea.

-----------------------------------------------------------

[Mientras tanto en otro lugar]

<Hospital central>

- Hey... ¿Como te encuentras hoy....? Seh... Ha de ser molesto no poder moverte... Te acostumbrarás pronto no te preocupes... En todo caso ya estoy trabajando en la forma para que vuelvas compañero... - Diría Alex mientras sostenía una mano familiar.

Se trataba de Leo, quién a primera vista se encontraba en una camilla conectado a varios cables y maquinaria extraña, por lo que se podía observar, parece ser que el rubio estaba realmente grave.

El pelinegro saldría del hospital para empezar a caminar por las calles que increíblemente presumían de no tener ni un alma rondando por el lugar.

- (Que calma...) - Pensaría Alex mientras observaba la tranquilidad del lugar.

De pronto unos llantos se lograrían escuchar en medio de la calma poniendo en alerta a Alex. En un movimiento rápido encontraría el dueño de los llantos, una niña que estaba lastimada, ¿quién había provocado esto? Sabiendo que, para ojos de la niña sería un extraño aterrador, Alex haría su mayor esfuerzo para acercarse cuidadosamente a la pequeña.

LEGION - THE ULTIMATE RESTARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora