Capítulo 7: Cuenta atrás

13 2 4
                                    

"Expansión Mágica: Templo sagrado de las mil espadas"

Todo continuaría con los 3 siendo encerrados por una barrera para encontrarse al instante en una especie de templo bastante hermoso. La características más notable del lugar era que varias espadas brillantes flotaban alrededor.

- Mierda, otro prodigio con expansión mágica. - Diría el enmascarado con un tono de molestia.

- Uhhhh chido. - Diría Owen sorprendido.

- ¡Bienvenidos, bienvenidos! Por favor disculpen el desorden, pero no se pongan muy cómodos que esto acabará rápido. - Diría Alex mientras comenzaba a balancear la espada matadragones.

Al instante un corte aparecería en el pecho del enmascarado hiriéndolo gravemente.

- ¡Mier-! - Diría el enmascarado intentando vendar rápidamente su herida.

- ¿Ehh? Que raro... Juraría que ambos debieron de recibir el mismo corte. - Diría Alex bastante confundido.

- Je... Muy prodigio y todo lo que quieras... Pero no conoces realmente... A lo que te enfrentas... ¿No es así? - Diría el enmascarado bastante adolorido.

- ¿A qué te refieres? - Preguntaría Alex confundido.

"IDIOTA DETRÁS DE TÍ"

Alex por instinto se giraría para observar como Owen ya se encontraba detrás suya apunto de conectar un potente golpe, por suerte lograría defenderse a tiempo contraatacando logrando hacer retroceder a Owen.

- Lamentablemente te enfrentas a mí chico. - Diría Owen bastante calmado.

Alex volvería a balancear su espada creando otro corte en el enmascarado, pero al igual que la anterior vez Owen no se vería afectado en lo absoluto.

- ¡LA PUT-! - Diría el enmascarado retorciéndose del dolor.

- (¿¡QUE DEMONIOS!? No tiene sentido... Como puede no recibir daño alguno... No... No le afecta) - Pensaría Alex mientras llegaba a una conclusión.

- Mi "bendición" es de lo mejor, si te explico como funciona con exactitud estaríamos media hora acá, dudo que quieras eso mocoso, dejémoslo en que tus golpes asegurados no me darán, si quieres dañarme tendrás que hacerlo tú mismo. - Diría Owen poniéndose en posición.

- Tch, supongo que tardaré más de lo que quería. - Diría Alex subiendo la guardia.

- (¡Es ahora o nunca! Puedo destruir su expansión desde dentro mientras Owen lo distrae) - Pensaría el enmascarado mientras formaba un sello con sus manos.

Owen comenzaría la ofensiva lanzando golpes rápidos y rectos, a Alex no le costaría mucho esquivar pero era notable su agotamiento por la técnica de expansión.

Alex tenía en mente 3 cosas en particular. Lo primero era que se encontraba agotado por la expansión, y que al acabarse estaría en problemas. Lo segundo era que Owen mostraba ser un anti-expansiones con lo cual quizás fue mala idea usarla. Y por último que no podía descuidarse del enmascarado, quitando que Owen no puede usar maná, si el enmascarado reconoció lo que era una expansión significa que o tiene mucho conocimiento de estas, o sabe usarlas.

Fuera lo que fuera debía centrarse en derrotarlos lo antes posible, no podía permitirse que la pelea se extendiera demasiado.

Golpe tras golpe Owen mostraba una superioridad absurda, y lo peor era que no usaba golpes complejos, Alex tenía que soltar la matadragones para tener mayor movilidad, pero eso haría que Owen pudiese recuperarla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LEGION - THE ULTIMATE RESTARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora