cap 1

160 18 12
                                    

Los camaras se encontraban teniendo una propuestas de ides para consegir mas comida.
Llaque las reserbas se abian agotado y los speakers se negaron ayudar.

Camara 428: oye mami -miraba al titan con curiosidad- no se supone que abias
ido con el titan speaker para aser un trato? -pregunto la camara con curiosidad asiendo que todas las camaras presentes votearan a ver al jigante.

T.camara: yo...no quiero ablar de eso -dijo con untono triste la camara asiendo que las camaras se preocupen que abia sucedido como para que su "mami" este asi de triste.

C.camara: oye titan...estas vien?
Desde que Volviste de la junta con el titan speaker no teas visto muy felis...que sucedio -pregunto el cientifico con curiosidad asiendo que el jigante se quedara callado.

T.camara: nada nada solamente... no pudimos llegar a un acuerdo -ralmente abi paso algo orrible abia pasado la camara todavia no queria desir que sucedio pero solamente se centia sucio.

C.camara: bueno todos vallan a descansar mañana pensaremos mas ideas en como solusionar el problema de la ambruna -disiendo esto las camara se retiraron a sus abitasiones con ambre y cansados de la gerra y por los costantes a taques de los tolets probocando que no puedan domir y esten extremada mente cansados.

Las camaras algunabes seres amigables
Siendo seres carniboros en bultos en muerte y sangre.

the secret of camerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora