cap 9

144 11 49
                                    

Un speaker man mas conosido como speaker 459 o dark speaker se encontrava caminando por las ciudad mientras acabavan con algunos toilets.

D.spk:oye pluger....como a estado tu rasa? He escuchado que an tenido problemas de recursos ultima mente - dijo la vosina roja mientras ovservava a la camera de color negro.

P.cmr:bueno...de echo ahi algo que queria desirte ya que me lo e estado guardando durante mucho tiempo en mi pecho - dijo la camera de color negro mientras mira asi vajo - vueno es sobre los problemas de recurso y es que - la combersasion fue interumpida por unos skidibis que aparesieron para molestar.

D.spk: bueno supongo que melo dises despues - dijo el parlante antes de arojarse contra uno de los skidibis.

(Medio hora despues)

Ambas leyendas estavan algo cansados pero avian logrado matar a los skidibis.

D.spk:jey! Plunger! - dijo la vosina para ovservar a su contrario cual tenia la mirada fija en un skidibi - hee plunger? - pregunto confundido la vosina.

La camera mo respondia solo mirava al skidibi con deseo, comenso a sacar una de sus achas que tenia en la espalda con claras intensiones de despedasar al skidibi.

D.spk: plunger,plunger,plunger,
PLUNGER! - dijo la vosina miemtras le dava un golpe para que reacsionara.

P.cmr: ha? Asi! Que-que sucede? - pregunto la camera mientras guardava la acha en su espalda.

D.spk:bueno, en un momento te le quedaste mirando al skidibi y comensaste a sacar tu ach- - la vosina dejo de ablar cuando escucho algo como si masticaran - que es ese ruido?

La vosina con precausion se aserco asia un callejon de donde paresia provenir el sonido pero cuandon llego miro una esena de horror,
Ahi se encontrava simp que se despedasaba a un skidibi prosedia a comer su cerebro y carne, uno de sus ojos estava colgando y le faltava gran parte del craneo.

D.spk: SIMP! PERO CARAJOS ESTAS ASIEN- de la nada la pudo sentir que resivia un fuerte golpe a un lado de su vosina.

Y ese era plunger que sin pensarselo golpeo a la vosina con su acha con todas sus fuersas lo golpeo y golpeo su cavesa y adomen asta que la vosina dejo de moverse, plunger simplemente se agacho y miro al piso mientras que brown mirava a pluger y dudava si desirle que esto no fue su culpa.

B.cmr:yo...plungi

P.cmr:escucha brown nadie se puede enterar de esto ¡NUNCA!

B.cmr:y por que? - dijo entre una risa la camera.

P.cmr:BROWN ABLO EN SERIO! SI SE ENTERAN LAS OTRAS RASAS O CAMERA ME LLEVARAN MUY MUY! LEJOS DE TI! - dijo la camera mientra mirava con molestia a la camera de chaleco maron.

B.cmr:Y YO QUE IBA A SABER?! - dijo la camera mientras volteava los ojos.

P.cmr:odios yo...no queria esto no pued- BROWN NO AGAS ESO! - dijo la camera mientras comia los organos de la vosina roja.

B.cmr:mm para ser tan amargado tus organos son delisiosos~ deverias provarlo plunger! - dijo la camera mientras metia un troso de los organos de la vosina.

P.cmr:yo no voy- sin esperarselo la camera maron metio un pedaso del esofago de la vosina roja en el orifiso para comer y beber de la camera negra.

B.cmr:ves? No es tan malo - dijo mientra reia.

P.cmr:bueno eso no impora pero no podemos dejar que nadie se entere.

B.cmr: y como aremos eso?.

P.cmr:aremos un pacto de sangre - dijo la camera mientras sacava una de sus achas y se cortava el dedo.

B.cmr: me parese- AUCH! - solto un gemido de dolor la camera mientras la camera negra cortava uno de sus dedos.

P.cmr:ahora matendras tu jeta serada durante el resto de tu miserable vida - dijo la camera mientras pasava su dedo por la entrada para comer y vever de la camera de chaqueta maron.

B.cmr:y tu! Matendras tu lente serado durante toda tu vida - dijo la camera mientras pasa su dedo por el lente de la camera negra.

P.cmr: y que significa eso?

B.cmr:que no veras a nadie mas!.

P.cmr: estas vien pero podre estar con mas personas.

B.cmr:que!? No eso no! Quiero re aser el trato!.

P.cmr:nop un trato es un trato pero siempre seras mi prioridad hermanito.

B.cmr:No! Yo quiero que yo sea tu unica persona que te preocupes!.

P.cmr:pfff saves simpre tendras un lugar
Completamente podrido en mi corason.

B.cmr:ok pero...como sabre si rompes el pacto?

P.cmr:yo no rompere si tu no lo rompes.

B.cmr:ok si tu lo dises.

P.cmr:jejeje no saves como te odio hermanito - dijo la camera mientras le dava palmaditas a la camera de chaleco marron.

Y asi es como se ase notar la tremenda relasiom norteña que tiene estos pendejos xD

Pd:este es uno de los caps mas importantes

the secret of camerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora