cap 6

148 14 24
                                    

Ahora podiamos ver a un big camera caminado por las calles desoladas el se encontraba buscando algo o a algien asta que los escucho.

Era esa cancion de mierda otrabes el big se oculto y vio que era un toilet de tamaño mediano asi que sele ocurrio una idea.

B.camera: jey! Cabesa de pendejo ben y atrapame! - dijo la camera garnde mientras comensaba a correr asia un callejon.

Skidibi: skidibi skidibi skidibi - esa cansion ya tenia podrido a la mayoria de la asliansa.

Al entrar en ell callejon el big saco un martillo y espera a que entrara el skidibi
Y cuando llego se abalanso sobre el.

El big camera con sierto asco comenso a golperar la cabesa del toilet asta que se encucho un crijido pero aun asi no se detubo.
Golpeaba y golpeaba rompiendo mas el craneo del toilet asta que porfin el big noto como quedo el skidibi.

Uno de sus ojos estaba salido de sus cuencas,su mandibula colgaba de un pedaso de carne,su cerebro estaba espueto, y abia litros de sangre por todos lados.

B.camera:(dios esto es aqueroso) - penso para si mismo la camera jigante ya que avian pasado como 4 dias desde que comensaron con esto y por supuesto nadie se acustumbra de la noche a la mañana.

El big camera con mucho cuidado para que ningun big o algien de otra rasa lo biera arastro al skidibi asta la vase cual lo esperaban algunos cameras que cuando vieron el cuerpo del skidibi no evitaron poner cara mental de asco pero intentaron ignoralo y comer.

El big camera se sentia asqueado no queria segir comiendo o matando skidibid pero no abia de otra.

Las personas pueden llegar a nibeles de violensia extrema si sele proporsiona un elemento que los lleve a esa actitud
............. y los cameras tubieron que vivir eso.

the secret of camerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora