cap 7

170 15 138
                                    

Podiamos ver a dos cameras caminando por la ciudad mientras discutias y eso dos cameras eran el 124 y camera 211 mas conosidos como plunger y brown.
Y de que discutian pues fasil la negativa de plunger a comer toilets.

P.camera:ya te dije que no comere toilets eso es asqueroso! - dijo el camera mientras se dava la vuelta para nomirar
Como brown destrosaba a un toilet.

B.camera:ho~ vamos plungi~ solo tienes que masricarlo no tiene nada de malo comer toilets - dijo la camera mintras se metia un pedaso de piel de este ultimo al agujero por donde ellos comen.

P.camera:que no carajo! No puedo creer que el cientifico ahiga aseptado comer toilets! - dijo con molestia la camera cundo sintio como lo agaravan de la sintura.

B.camera:ta bueno,si tu no bas acomer a las vuenas comeras a la malas abre esa boca y di aaa~ - dijo la camera mientras metia el troso de piel en el agujero para comer de plunger - bes no es tan difisil - dijo riendo la camera mientras segia aferado a la sintura de plunger.

P.camera:agh! Pudrete! - dijo la camera mientras tomaba de la cadera a brown con un notable sonrojo.

B.camera:jaja~ yo tambiente quiero plungi~ - dijo la camera mientras depositava un besito en la parte superior de la camera.

P.camera:ca-callate que me a-averguensas - dijo la camera con un notable sonrojo.

the secret of camerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora