cap 3 🔞

187 16 23
                                    

!AVISO¡ ¡PUEDE AVER UNA DESCRIPSION GROTESCA Y GORE EN ESTE CAPITULO!

El camara 122 o mejor conosido como brown o simp abia salido de la vase ¿para que se preguntaran?
Bueno...salio a cazar.
Ahora simp se encontraba caminando por las calles vuscando algo o mejor dicho algien.

B.camera: me pregunto si abra alguno aqui -se dijo a si mismo brown.

mientras el camera caminaba noto un toilet con misiles que todavia no se abia dado cuenta de su presensia y brown no lo iba a desprobechar asique tomo una unos cuchillos que llevava y se subio a un arbol.

B.camara:(supongo que hoy es midia de suerte) penso para simismos el camera.

Brown espero que el toilet se asercara o pasara serca de ahi y cuando lo hiso brown se tiro en sima del toilet clavando los cuchillos machandose de sangre pero eso le importo una mierdi y comenso a puñal repetidas veses asta que mato a toilet, el camara cuando noto que estaba muerto aserco su camara ala piel de toilet y comenzo a mascar y arancar piel.

Se podia escuchar como la camara arancaba la piel y la masticava aata que selenotava el craneo brown tomo los cuchullos y los clavo repevitamente asta que el craneo del toilet se compio dejando expuesto le cerobreo la camara unicamente se dedico a comer.

Cuando termino lo unico que se notaba era algo de piel la camara simplemente se limpio la sangre y se delvolbio a la vase.

...avese... el ambre lleva a las persona a cometr actos oribles.

the secret of camerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora