IRRESISTIBLEMENTE HERMOSA
SAKU NARAHY HIME
PROLOGO
A veces el amor no basta. Estás con la persona que crees adecuada, la sigues queriendo, te atrae, se ve que te respeta que te amo ves todo normal porque hacen cosas juntos y dice que te ama sientes que no puedes seguir con esa persona. El tiempo suele dilatarse en rupturas, las dudas y los miedos son tan difíciles de superar que el dolor se vuelve casi físico. Alejarte de alguien a quien sigues amando va contra nuestra naturaleza sentimental.
Es duro aceptar que no vas a volver compartir tus días junto a esa persona, aunque el amor siga ahí, sabes que eso no es suficiente. A veces ocurre porque los proyectos vitales no son los mismos; tú quieres hijos y el otro no; tú planeas un futuro en un proyectos nuevos y el otro no; tú empiezas a necesitar cosas nuevas y sabes que no las encontrarás con esa persona. Sea por lo que sea, hay que armarse de valor para aceptar que esa persona a la que sigues queriendo no te basta. Ahí es cuando te das cuenta de que el amor es importante, pero no lo único.
Durante un tiempo, la inercia de la pareja va cambiando y esa etapa, si la dejas pasar, puede durar años. Pero llega un momento en que es insostenible, por más que ames no consigues ser feliz. Y es en ese momento, el instante en que te das cuenta de lo inevitable, cuando debes reunir toda la valentía de la que eres capaz, toda tu fuerza posible, para romper y alejarte de ella. Para irte, encontrarte y empezar esa nueva vida que te espera.
Y eso es lo que estaba pasando entre nosotros, no lo podía creer había pasado por muchas cosas....no, no corrijo habíamos ambos pasado Sasuke y yo, por muchas cosas así como dificultades y según yo ya las habíamos superado casi todas, pero al parecer esto rebaso el limite de todo, y es que quien se iba a imaginar y sobre todo yo que por "mi culpa" me cambiaria por otra persona, eso difícil de entender, ¿no se supone que la persona que me ama.... me ama por lo que eres y ve en ti lo mejor desde el inicio?. ¿Por qué es infiel si dice que me quiere? ¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? ¿Le crees cuando dice que te ama?.
Se que es mi culpa porque yo me descuide, me confié, entre en ese estado de confort de que ya tenia prometido, que no vería con otros ojos a otras mujeres y todo marchaba mas que bien que pronto formaríamos una familia y a unos días de la boda; es realmente triste hacerme esta pregunta cuando la respuesta la tengo de frente, suena duro y directo ¿pero como podría preguntarme esto cuando se perfectamente que no me ama, pero porque me fue infiel y aun así me decía que me amaba?...¿ustedes le encuentran lógica a esta paradoja?.
Es ahí cuando nos damos cuenta que no estamos aceptando lo que vemos y entonces pedimos consejos o ayuda porque creemos que nos van a contestar bonito o simplemente queremos escuchar mentiras para seguir en ese estado de placebo. Así es pensamos que nos van a disfrazar de colores esa mentira, y es ahí cuando se debe de amor a uno mismo, y puede que hasta haya un poco de egoísmo de nuestra parte, o como otros le llaman amor propio. Yo no lo había visto así hasta que alguien me ofreció esa ayuda sin pedírselo, al inicio me extrañe porque no era típico de él, pero aqui estaba yo transformando no solo mi guardarropa si no también mi vida, y la forma de ver el mundo.
Nunca habíamos sido tan cercanos, y mucho menos amigos conocidos de la academia, de la guerra, lo había salvado de su muerte y traído de vuelta, pero hasta ahí, y aun así él aqui estaba transformando mi vida, mi mundo y dándome el valor que ni yo misma me daba. Me dio un gran consejo que hasta el día de hoy atesoro, me dijo así:
Lo de ser amiga de tu ex suena muy civilizado, pero no es necesario. Sobre todo en un principio, cuando la ruptura es reciente y la herida aún supura. Duele mucho sacarlo de tu vida, pero en esos momentos lo importante es que cuides de ti mismo. El tiempo dirá si seguiréis siendo amigos en un futuro o la amistad, como el amor, quedará en cosa del pasado. Ahora debes aprender a ser tú misma y ser tu mejor amiga de ti.
Después de esto Neji Hyuga no solo me había convertido irresistiblemente hermosa físicamente, me había enseñado a que tenia yo que darme el valor que ni yo misma me daba y lo que comenzó como una venganza y después una amistad termino como una historia de amor y hoy es mi gran día, la de nuestra boda y no solo me veo hermosa, sino simplemente irresistible.
ESTÁS LEYENDO
IRRESISTIBLEMENTE HERMOSA
RomanceNeji sonrió coquetamente, raro en el pero estaba tomando medidas drásticas "Te haré un cambio de imagen." "¿Disculpa?" "Ya me escuchaste Haruno te voy a hacer un cambio de imagen que hará que todos los hombres te deseen y que el imbécil del Uchiha...