PRIMERA PARTE DEL PLAN

175 29 39
                                    

Hola a todos y todas, de nuevo estoy aqui, la verdad los extrañe y mucho pero  era imposible escribir, trate hacer en el cel , pero la verdad me costo mucho trabajo; aunque ahora estoy en una tablet pero aun asi es lento todo, tengame paciencia.

Aqui es dejo el siguiente capítulo, espero sea de su agrado, muchas gracias por sus comentarios y ánimos. Este capitulo será largo porque lo estoy escribiendo por pausas pero será interesante se los prometo <3





IRRESISTIBLEMENTE HERMOSA

CAPITULO 5

BY SAKU NARAHY HIME

PRIMERA PARTE DEL PLAN


                    "Es mejor cruzar la línea y sufrir las consecuencias, que mirar
fijamente la línea durante el resto de tu vida"


Parpadee varias veces después de esa pregunta, un silencio envolvió el lugar, mis cejas se juntaron tanto en señal de que estupideces estaba diciendo esa mujer,  que parecían una sola ceja, pero al mirarla le vi una  cara de inocencia esperando por la respuesta que mejor me relaje, ella no tenia la culpa, lamentablemente Hinata me arrastraba a estas cosas cuando la cuidaba que aprendí y termine yo mismo por probar todas esas maravillas para el cabello.

El silencio se rompió con la risa escandalosa de Hanzo, lo cual amenizo el ambiente, el era una persona desinhibida, así cómo refrescante tal vez por ser Bisexual o bien porque me tenia confianza, tenia años de tratarlo y conocerlo.

—No cabe duda que cada  minuto me agradas más— decía entre risas a lo que yo solo rodé los ojos. 

Yo mejor voltie para otro lado para distraerme, mientras se llevaban a la pelirosa a que le lavaran el cabello, necesitaba pensar como dar mi  otro movimiento, y este seria el mas duro ya que seria con   mi tío y una vez de dar ese paso ya no había vuelta atrás, estaba tan metido en mis pensamientos que el gemido de Sakura me alerto y mire el porque de ese gemido de satisfacción.

—¿Esta muy caliente el agua?— dijo Hanzo preocupado cuando le estaba masajeando el cuero cabelludo

—No esta mas que perfecto todo— sonreí de lado eran los mismos gemidos como de gato ronroneando,  los mismos que  Hinata hacia cuando venia aqui y le hacían el tratamiento capilar.

—Así que ahora tu y Neji están saliendo, ¿Cuánto tiempo llevan?— casi me atraganto con mi saliva por esa declaración

—No, no— dijo nerviosa Sakura— no estamos saliendo— su mirada se entristeció y lo volvió a mirar— de hecho yo acabo de terminar con mi ex prometido.

Como se me revolvía el estomago cuando su mirada se opacaba por ese imbécil, así que mi respuesta me la había dado cuando vi como se entristeció, y no me quede callado tuve que sacar mi enojo.

—¿Bromeas?— dijo riéndose— ustedes dos destilan tensión sexual y se ve que tu le gustas—me quede inmóvil y muchas cosas pasaron por mi cabeza y no lo soporte más.

— Su ex es un imbécil que la engaño días antes de su boda con mi novia Hanako

Otro silencio se estableció hasta que Hanzo hablo tarareando— ustedes dos se pelean como un matrimonio de años, como mis padres y los padres de mis padres.

IRRESISTIBLEMENTE HERMOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora