Estoy mas que agradecida por sus reacciones de verdad porque estoy más que animada a esta historia, no por eso voy a dejar a las demás de lado, al contrario, pero necesito inspiración en las otras y por mientras en esta la tengo muy vivida.
También agradezco sus comentarios porque me ayudan a seguir y también a mejor, hoy fue un día muy agotador para mi ya que fui a trabajar y no es fácil apenas mi cuerpo se esta recuperando, pero se que ya debo de trabajar también y me animan sus comentarios porque mientras trabajaba pude sentirme feliz así que sus comentarios me hicieron el día más ameno. Y bueno ya no demoro mas y les dejo el siguiente capitulo y después de este me voy a os demás, muchas gracias también por su paciencia.
"La diferencia entre una persona exitosa y otras no es la falta de fuerza, no la falta de conocimiento, sino la falta de voluntad."
- Vince Lombardi
IRRESISTIBLEMENTE HERMOSA
SAKU NARAHY HIME
FALTA DE VOLUNTAD
CAPITULO 3
—¡Sai?—
—¿Si fea?—
— ¡Dime que tu no tienes nada que ver con la visita que me hizo el Hyuga!— entrecerré mis ojos, para ver que el estaba serio pero me dio una risa poco común, nerviosa
—¿Qué te hace pensar eso?
—¡Te juro que donde hayas sido tu dejo a la cerda viuda!—
—Con permiso creo que me habla mi mama— no se en que momento salió corriendo para yo solo suspirar, ya mejor me voy a mi casa y me tomo el día libre.
No me siento bien al menos ya había dejado de pensar en el imbécil del Uchiha, porque ahora todo mi pensamiento era solo el Hyuga, y con esos pensamientos me fui a casa mas temprano de lo normal.
Cuando entre a la casa me di un golpe mental de verdad que necesitaba vender la casa, no quiero que me traiga tristes recuerdo, al abrir la puerta pise un sobre blanco el cual me agache para recogerlo, lo agite y sentí que algo tenia al abrirlo lo avente a la mesita de la entrada; me fui a cambiar de ropa y encontré lo que es mas cómodo para mi, de ahí le di de comer al gato, ¿les dije que ya tengo gato?, a pues no se como ponerle pero de que tengo mascota tengo mascota.
Fui a la nevera y tome un bote enorme de helado de chocolate, si me voy a hundir en la miseria que sea con estilo, así que me senté en la sala para prender la tele, algo que casi no hacía pero ya que me la haba regalado Naruto como regalo de bodas tenia que estrenarla.
—¡Eres una estúpida pendeja!, ¿ que no ves que te esta engañando con tu mejor amiga?—Si, esa soy yo, viendo una serie que jure no verla jamás porque me caí mal, que por cierto el nombre iba de acuerdo a lo que me estaba pasando, "El infiel".
—Todos los hombres son iguales— grite de nuevo para tomar el cojín y arrojarlo a la pantalla del televisor, mis lagrimas no demoraron en salir, ¿Por qué soy una masoquista?
—¿A quien le gritas Haruno?— Di un respingo que eso me hizo brincar de tal manera que perdí el equilibrio para caerme del sillón, pero que Demonios de donde salió, giro mi rostro para mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
IRRESISTIBLEMENTE HERMOSA
RomansaNeji sonrió coquetamente, raro en el pero estaba tomando medidas drásticas "Te haré un cambio de imagen." "¿Disculpa?" "Ya me escuchaste Haruno te voy a hacer un cambio de imagen que hará que todos los hombres te deseen y que el imbécil del Uchiha...