LO INCORRECTO PUEDE SER MEJOR QUE LO CORRECTO

207 32 96
                                    



Que pensaron que ya no regresaría?, pues que creen aqui estoy jajá y regrese y listo a seguirle, lamentablemente cumplí con algunas responsabilidades y luego querían que me quedara de por  vida ahí y no gracias yo tengo vida. 

Así que a retomar hasta acabar, solo ténganme paciencia porque tengo que agarrar el hilo y la costumbre de nuevo XD

Que disfruten la lectura, la hare un poco mas emocionante, bueno eso espero, para mi lo es para ustedes no lo se ......



IRRESISTIBLEMENTE HERMOSA

CAPITULO 6

SAKU NARAHY HIME

LO INCORRECTO PUEDE SER MEJOR QUE LO CORRECTO



"Pero a veces hacer lo incorrecto también era correcto." Big Little Lies


Estaba profundamente dormida, y de las pocas veces relajadas desde que Sasuke se fue de mi vida, de mi casa, de mi casi todo, pero ese masaje que me dieron donde me llevo Neji fue lo mejor de mi vida, nunca en mis sueños me lo habían dado y después de ahí fuimos a mas compras.

Estaba por quedarme dormida cuando la puerta de la casa comenzó a sonar, apreté los ojos con molestias y lo ignore, hasta que de nuevo ahí estaban los golpes, me levante de mal humor porque quien en su sano juicio molesta un domingo por la mañana en mi día de descanso, pero ya estaba de pie, así que solo quedaba abrir la puerta al hacerlo solo era un mensajero con un sobre blanco y un sello de la casa Hyuga.

—¿Qué es eso?— cuando lo abrí no vi nada pero cuando le di la vuelta cayo al suelo un anillo el cual al verlo abrí los ojos de asombro no pudiendo creerlo; una argolla de oro amarillo con piedras de zafiro en corte marquise que están en los extremos de dos perlas madres blancas.

—¡Por Kami!— chille emocionada— ese anillo es el que yo contemple cuando fui con Neji a la joye..— no espera ¿que?— abrí la boca a mas no poder.

Por que ayer fui arrastrada a una joyería ya que dijo que tenia que tener accesorios acorde a mis ropa y nuevo estilo de vida, pero ese anillo en especial me llamo la atención, siempre me han gustado las perlas, y cuando se suponía que escogería mi anillo de bodas ese ya lo había yo visto pero Sakuke me dijo que dejara de ser tan pretenciosa, pero siempre había soñado con una collar de perlas a juego con aretes y todo lo relacionado a esa joyería, pero nunca le había dicho a nadie más que Sasuke, pero ayer me quede embelesada viendo ese anillo en particular que para colmo es de compromiso.

Voltie de nuevo el sobre pero no había nada, hasta que vislumbre que adentro en una caligrafía perfecta que  decía "para que haga juego con tu esmalte de uñas y con algo mas". ..NH

Volví a apreciar detenidamente el anillo, no lo podía creer definitivamente Neji me lo había regalado, sonreí y algo sentí dentro de mi, una calidez que nunca había sentido, por alguna razón me dieron ganas de llorar pero no de dolor si no de ternura, luego sonreí nunca pensé ver esto ni en un millón de años, si alguien me hubiera dicho semas antes que Neji me compraría un anillo y muchas cosas me tacharían de loca, pero hoy día mi vida cambio drásticamente, se que esto es parte del plan ¿pero porque cada que estoy a su lado mi corazón late y me pongo nerviosa?, ¿Por qué siento calidez cuando el me mira?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IRRESISTIBLEMENTE HERMOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora