Las personas del común hablaban de la nueva familia Jung por parte de los nietos del patriarca, cada palabra era dedicada para el omega, su belleza atraía al público en general, los pequeños fragmentos que las cámaras pudieron grabar el día de la boda, eran transmitidos en un canal especial.
-Maldito omega, ese debió ser tu puesto Yuqi._El padre omega de Yuqi apago la pantalla, se estaba lastimando de tan solo ver al omega puro que había robado el puesto de su hija.-Eres una bendecida por la luna, no se como pudo ganar ante tí.
-Él no me ganó, papá. Fue decisión del patriarca, es todo._Yuqi volvió a encender la pantalla para seguir viendo a su alpha vestido de traje.-Puede que haya perdido una batalla, pero en la guerra siempre he sido vencedora. Yoongi me ama y eso es suficiente.
-Mientras él siga pagando nuestra comodidad, está bien para mi._El omega mayor siguió comiendo de la charola llena de frutas.-Pero, cuando aparezca tu destino, ¿qué vas hacer?
La joven omega preocupada por su destino, solo rió ante lo obvio.
-Negarlo, para mí, Yoongi es mi destino._La omega apretó con fuerza su taza de té.-Pase lo que pase, no dejaré a Yoongi.
-¿Incluso si él tiene hijos?_El omega alzó las cejas con sorpresa por la molestia de su hija.-Sé que Yoongi te ama mucho, pero a veces el amor de un hijo puede borrar todo lo que has sentido por años. Ten cuidado hija, procura no ser tan celosa y entender la posición que se encuentra tu alpha.
La omega dejó su taza en su lugar, era la favorita de ella, fue el primer obsequio que le dio su amado con su propio dinero; lo especial de la taza, era que solo reaccionaba con el calor, significado del amor que ambos sentían.
Ella negaba su destino a toda costa, sabía perfectamente quien era la persona a la que su corazón pedía a gritos envolverse, pero su ambición y amor que sentía por Yoongi no dejaba que su omega interior fuese feliz. ¿Estaba mal negarse a una persona que no conocía?, no, claro que no; su interior era manejado por su destino, lo cual era triste pensar que algún día podía abandonar a Yoongi solo por aquel que encendía su corazón sin razón aparente.
No había punto medio, era quedarse con Yoongi entre las sombras durante toda su vida o ir tras su destino y conocer lo que le esperaba, porque quien le aseguraba que ese alpha podía amarla tanto como Yoongi lo hacía. Quién le aseguraba que estaría a salvo con ese hombre que solo vio una vez. Eran muy pocas las parejas destinadas que seguían siendo felices, la mayoría no aguantaba y preferían acabar con su propia vida, otras hacían lo imposible por seguir adelante sin importar las consecuencias.
"Guiarse al destino, no era igual a seguir la felicidad"
◯
The Blondes: Sun Clan Reborn
Las puertas de la mansión "casa blanca" se abrían para una nueva y conocida visita. Jung Soo-hyuk preparó lo necesario para tener noticias de sus hijos y de la familia en general, sus nuevos sentidos serían una joven omega que era muy buena en su trabajo como publicista y diseñadora de imagen.
ESTÁS LEYENDO
La Primera Línea-[BtsxHoseok]
Fiksi PenggemarUn omega bendecido por el sol, ha venido entre los cielos para conquistar la tierra de los impuros. La familia Jung, será la primera en cambiar por el bien de la descendencia. [Temática] ☼︎Hoseok Bottom/Omega ☼︎BTS Top/Alpha ☼︎Drama ☼︎Misterio ☼︎Om...