↫↫↫↫↫ Nanami↬↬↬↬↬
—¡Satoru! —Veo correr a Saori detrás de su hermano después que este le robó la bolsa de dulce que tenía en sus manos— ¡Vuelve aqui desgraciado, regrésame mis dulces!
—No seas egoísta hermanita, aprende a compartir.
—¡vuelve aqui!
Solo decidí ignorarlos mientras seguía hablando con Haibara, nos habíamos reunido en su casa por lo cual tenía un jardín algo grande donde esos dos hermanos corrían por la bolsa de dulce. Todos los demás sabían como eran esos ambos que ya estábamos acostumbrados a sus "peleas".
—Ambos tienen mucha energía —Menciona Haibara viendo a los hermanos.
—Son igualitos aún si tienen años de diferencia —Exprese viendo el platillo de comida, tomando un trozo, no intervendria en sus típicas peleas—
—Nanami me sorprende que no trates de calmar a Saori —Ahora habla shoko, después de lo del restaurante todo volvió a ser normal, a excepción que todos ya sabían de mi relación con Saori.
—Meterse en una pelea entre ambos Gojos, es como meterse a la boca del lobo —Sin dejar de comer— En especial Saori que ahorita anda hecha una fiera por sus dulces, pronto se calmaran.
—Vaya, ya conoces perfectamente a Saori, aunque no es de sorprenderse si se nota a kilómetros cuánto se aman.
—Es cierto Shoko, lo he notado. Nanami y Saori hacen tan linda pareja que es sorprendente considerando que sus personalidades están a cada extremo —Ahora es Utahime quien menciona.
—Ella tiene su encanto, aún siendo algo impredecible y mucho más, lo cual amo tal como es—Respondo sin pesar.
—¡Vaya si que estás muy enamorado! —Grita Shoko con emoción— ¡Vivan los novios!
Utahime le sigue junto con Haibara que jamás espere que se unieran a molestarme.
—Ya cállense.
Dije secamente, no enojado con tal si no que estaba apenado, sin darme cuenta dije lo que siento cuando se trata de Saori.
—¡Ah, pero que novio tan lindo tengo! —Senti que unos brazos me rodearon por el cuello desde atrás para después darme un beso en la mejilla sabiendo quien era, veo su bolsa de dulce en sus manos, logro recuperarlos— ¿Verdad que es muy lindo?
Podía sentir la mirada de todos hacia nosotros ante esa muestras de afecto por parte de Saori. Así como sus risas burlescas.
—Tks, déjense de andar de melosos ustedes dos —Siento como Gojo la jala y al ver, la tenía de la parte de atras del cuello de su blusa.
—Satoru que aguafiestas eres no ves que le quiero dar unos besotes a Kento —si, para ese punto cubrí mi rostro con mi mano, Saori diciendo las cosas sin pena alguna— ¡Ve, se sonrojo necesito darle unos besos!
ESTÁS LEYENDO
Omegacember 2023|𝓝𝓪𝓷𝓪𝓶𝓲 𝓴𝒆𝓷𝓽𝓸|
FanfictionNuevamente con el reto de Omegacember, de la página de facebook #esdefanfics durante el mes de diciembre del 2023. *Publicado: 25/noviembre/ 2023 *Finalizado: