Día 22: Nido

179 33 4
                                    

↫↫↫↫↫ Saori ↬↬↬↬↬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↫↫↫↫↫ Saori ↬↬↬↬↬

Y aquí estaba con Kento a mi lado, frente a Suguru y Satoru viéndolos seriamente, pues tenía desde la fiesta que no lo veía, siendo dos meses que ambos se vincularon y con kento apenas había hecho el mes..

—Y bueno, aún recuerdo que cuando llegue del extranjero me dijiste que me aprecias y aún así no me dijiste nada, imagínate si no me apreciarás —Dije dramáticamente— Suguro eso es traición, y yo que te consideraba mi hermano.

—¡Oye, el único hermano soy yo! —Grita satoru.

—Si me dieran a elegir entre tu y él, lo elijo a él —Me burlo— a ti solo te quiero por el dinero.

—Bien dicen cría cuervos y te sacarán los ojos —Deja caer su cabeza en el hombro de Suguru fingiendo llorar mientras este solo acariciaba su cabeza y se reía levemente.

—De verdad lo siento Saori quería decirte pero ya sabes, —con su mirada señala al dramático de mi hermano, siendo el culpable que no me dijera nada— además creo que estaríamos a mano ¿No?

—¿A mano? —Dije confundida.

—Si, tampoco me contaste nada de Nanami y de no ser porque no controlo sus celos revelando que había algo entre ustedes no me entero hasta lo de tu vínculo al igual que yo; aúnque si sorprendió que Nanami actuara así cuando es él que más mantiene sus instintos —Tenia un buen punto— así que estamos iguales.

—Tienes razón.

—Shoko no debió coquetear con ella. —Habla kento.

—Jamas creí que fueras tan posesivo Nanami. —Suguru se ríe.— y ahora que prácticamente somos familia, solo pido que cuides bien de ella. Aún si no fuera pareja de Satoru quiero mucho a Saori.

—No te preocupes cuidare bien de ella —Siento la mano de kento apretar la mía y viéndome con esos ojos me me demostraba su gran amor.

—ya, ya, mucho amor mejor comamos —como siempre Satoru arruinando el ambiente.

—Sabes Suguru te compadezco, no me imagino cuan
insoportable es vivir con alguien como él, habiendo mejores partidos —suelto una rosa burlona.

—¡Oye soy un gran partido, solo que tú tienes gustos cuestionables!

—¡¿Que dijiste idiota?! —le grito,.de mi.hbre nadie habla mal y se salía con la suya, importando poco que quien lo dijo es mi hermano.

Terminamos peleando como de costumbre tirando de nuestro cabello, como cuando yo tenía 8 y el 17, siempre me pregunte si mi hermano tenía alguna enfermedad mental por actuar como niño; aunque también terminaba actuando como él. Y ahora ambos estamos arrodillados frente a Suguro quien nos dió un golpe en la cabeza, como niños pequeños muy traviesos.

Omegacember 2023|𝓝𝓪𝓷𝓪𝓶𝓲 𝓴𝒆𝓷𝓽𝓸|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora