- Si hubiera sabido que tendrían prisa no les habría pedido que me acompañaran... -
Sabo sacude la cabeza y mira a su amigo - Es culpa nuestra por no recordar, Brook, es sólo que hemos perdido la noción del tiempo. -
- Es verdad, somos los culpables solo nosotros dos y, Sabo, se que te duele pero me estas apretando demeciado el brazo... -
- Perdón, pero el dolor me esta matando -
A pesar de sus palabras, él esqueleto aún tiene una aire de culpa encima. Ambos salen a la cabeza de Laboon rebotando con nerviosismo. Hace meses, Brook y Laboon fueron a visitrarlos a la isla Dawn, donde se habían asentado por primera vez (Kyo) desde la ejecución de Roger. Brook les pidió que lo acompañaran al concierto final de su primer tour y tanto Sabo como Kyo aceptaron encantados, incluso si no quisieron subir al escenario a cantar con su amigo (la pena es mas grande para ellos). Como Brook vive dentro de Laboon, no consideraron necesitar llevar a Geart Father para su viaje. Tampoco pensaron que estarían tanto tiempo fuera.
Diciembre acaba de comenzar y la cabeza de Kyo y Sabo solo están llenas de una cosa; Ace. Su hermano menor vida pasada mayor de uno debe nacer en un mes, pero, con la ayuda de ambos podría haber nacido antes y su madre podría sobrevivir.
Kyo pensaba que si esto pasaba podía aprovechar su fruta del diablo, pero como en la vida nada sale como quiere uno, por desgracia. Su fruta del diablo la había recuperado hace apenas tres años, aun teniendo sus recuerdos, de como fue entrenado con la marina y todo, aun así se le complicaba dominarla, después de todo le tomo mas de cuatro años poder dominarla sin matar a alguien accidentalmente.
Demasiado tarde, probablemente. Una ola de culpa recorre a ambos. Ellos pueden evitar que sucedan cosas malas, es para esto para lo que llevan esperando dieciocho y diecinueve años.
- Puedo llevarlos a donde quieran llegar - asegura el esqueleto.- a Laboon y a mi no nos importa -
La ballena ruge un acuerdo, él rubio y él pelinegro sonríen agradecidos pero no están seguros de si llevar a Brook con ellos. Aun no han encontrado una familia con la que dejar a Ace, no quieren que su amigo se encariñe mucho con él por si no pueden visitarlo con mucha frecuencia.
Es una carrera a contrarreloj. Intentar ir al South Blue por su mismos esta complemente descartado, si bien saben que pueden llegar solo, también saben que su falta de practica sobre navegación después de años los retrasaran demasiado. Miran hacia todos lados como si el mar fuera a tener una solución a todos sus problemas.
Un barco pasa inofensivamen junto a Laboon. No es muy grande, en vez de una cabaña, tiene una carpa de circo. Ambos entrecierran los ojos cuando sale una persona.
- ¡Gyahahahaha! - un Buggy el payaso considerablemente más joven, mucho más joven de lo que debería ser en estos tiempos alza las manos al cielo, hay dos hombres mayores junto a él, ninguno de los que siempre seguían a Buggy están aquí - ¡Él gran Buggy comienza su viaje aquí y ahora! ¡Teman, piratas y marinos! -
Oh, si. Buggy ya existe, más joven de lo que deberían al igual que Shanks, ambos son unos mocosos de entre 11 u 12 años, pero existen.
Sin despedirse de Brook y Laboon, Kyp y Sabo saltan al barco, justo detrás de Buggy. El payaso sigue cantando sus alabanzas sin percatarse de los intrusos. Los dos piratas se ponen en guardia, sin saber que hacer.
- ¡En todos los marzo s me conocerán como....! -
- ¡Oye, Bufón! - Kyo le da un palmadita en él hombro mientras sostiene por la cintura a Sabo. - ¿Nos ayudan? -
Una vena santa en la frente del payaso mientras se gira lentamente. Como pre-adolescente, Buggy no es muy diferente a su yo adulto, incluso siendo mas joven en esta linea temporal que debería tener 17 en vez de 11 u 12. Sin embargó, se nota mucho la diferencia de edad.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴜᴇᴠᴀ Oᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ - 𝑆𝑎𝑏𝑜
Acak𝐏𝐨𝐫𝐭𝐠𝐚𝐬 𝐃. 𝐊𝐲𝐨, 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐲 𝐒𝐚𝐛𝐨, 𝐞𝐥 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐧 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 ¿𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐨? 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲... ¿𝐕𝐢𝐯𝐨? 𝐊𝐲𝐨, 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐨 �...