Prólogo

312 15 1
                                    

Siempre me había preguntado si es necesario amar a una persona para poder ser feliz, por qué llegamos a ser tan dependientes de alguien, cómo es posible que nuestro cerebro clasifique una emoción como amor, ¿ cómo una hormona tiene la capacidad de hacer perder la cabeza por alguien? Qué tiene esa persona, que no tengan los demás...

Desde que tengo conciencia, he visto como el amor produce locura en las personas, no entendía por qué intercambiar saliva con alguien era tan importante, o más aun, por qué necesito de una persona para valerme?

Crecí con un hermano mayor, y un padre estricto, no del tipo malo, sino de esos que quieren lo mejor para mi. Mi madre se dedicaba a vender postres, trabajaba desde casa, así que la tenía conmigo la mayor parte del tiempo. Mi padre era inventor, era ocupado, pero siempre estuvo presente. Mi hermano Alex ayudaba a mi papá, pero la mayor parte del tiempo hacia lo mismo que yo, nada, sin embargo, creo que el es una de las personas más importantes en mi maldita vida.

Yo estaba en la escuela, tenía 10 años, me iba muy bien en mis estudios, pero en tanto a lo social, no mucho, mi hermano era conflictivo en la escuela, muchos le tenían miedo, no era malo, pero se hacía respetar, si el daba un puño, era por una buena razón, es por eso que casi nadie se juntaba conmigo, le tenían miedo a mi hermano, pero la verdad no me importaba mucho, no tendrían nada que temer si no me fueran a hacer algo. Recuerdo una vez que colgó a un niño por que se burló cuando me caí, o cuando me defendío de otros mocosos, era un hermano el cual sabías que te iba a proteger, aun si queda mal.

Una de las cosas que más me gustaba del trabajo de papá, era que se encargaba de elaborar equipos de maniobras para la legión, cuando tenía 5 años, me dio un equipo, con el cual aprendí a hacer muchas cosas, recuerdo sus palabras,

"si el mundo se va a abajo, que quede claro que mi niña es la mejor guerrera que esté mundo podría tener"

Mamá se enojaba mucho, le preocupaba que se me metiera la loca idea de meterme a la legión de reconocimiento, supongo que tenía razón.

La verdad es que desde que mi papá me dio ese equipo de maniobras, supe que quería ayudar a las personas, no proteger al rey o algo así, quería alcanzar la libertad

A escondidas, me iba al bosque por las noches y practicaba con mi equipo, simulaba que los árboles eran titanes, desarrollé un estilo propio, técnicas las cuales eran eficaces y eficientes, movimientos capaces de acabar 3 titanes a la vez, qué ironía, pesar que tenia 10 años en ese entonces.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

(11 años) ☕

- Quiero hacer parte de la legión de reconocimiento!!

- ehh..?

- De ninguna manera!! - gritó mi madre - qué acaso haz perdido la cabeza?!

- No es algo que les estoy preguntando, lo he decidido, quiero ser un soldado

- hermana...

- Mamá, se que te preocupas, por mí, y se que dirás que me voy a arrepentir pero no es así, quiero servirle a la humanidad

- De ninguna manera lo permitiré, es un suicidio! Dile algo Alfred!!

- Loren... No estoy de acuerdo contigo... * se levantó y fue hacia mí * esa decisión no nos respecta a nosotros.

- papá.. * contestó Alex *

- siempre hay algo que les he dejado muy en claro, ¿no?, usted son mis hijos y los quiero con todo mi corazón, por más que me duela, debo reconocer y respetar lo que quieran hacer, pero cualquier cosa que hagan, sean los mejores.

- Alfred... * me miró y soltó unas lágrimas * mi niña... * fue y me abrazo *

- mamá, te prometo que estarás orgullosa..

- siempre lo he estado...

- Supongo que no me puedo quedar atrás... No puedo dejarte sola hermanita, no aguantarías un día sin mi, no te he enseñado todos mi movimientos * me sacudió el pelo *

- ja, ja, ja, vamos a ver quien es el mejor

- Es una apuesta...

Se lo que dirán, esta loca por qué va a hacer una historia de snk, y la verdad yo tampoco se, bueno si, no se, me he llenado de ideas, estoy inspirada, espero les guste ♥️♥️♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se lo que dirán, esta loca por qué va a hacer una historia de snk, y la verdad yo tampoco se, bueno si, no se, me he llenado de ideas, estoy inspirada, espero les guste ♥️♥️♥️

Hojas De Té | Levi Ackerman X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora