No sabía que era peor. Despertar asustada por la expedición de hoy, o el hecho que ni siquiera podría hablar con Levi por la pequeña discusión del otro día. Ya había pasado su tiempo en el que Levi y yo no cruzábamos palabra. Era difícil verlo por las mañanas y no saludarnos, no tomarnos un té en la tarde, no quedarnos hasta tarde hablando. Hoy más que nunca quería su compañía. De hecho, había extrañado su compañía cuando estaba recostada en la cama, sola. Cuando dije que me quería distanciar de Levi, no creí que iba a ser tan difícil. Alex tenía razón. Dolía cada segundo.
Me encontraba más preocupada por su bienestar en la expedición que por mi equipo. No estaba tan nerviosa por ellos. Habían mejorado mucho y sabía que todo saldría... ¿Bien?
- ¡HEY! ¡Lanza la bengala roja!
- / - El grito me sacó del trance y de un movimiento lancé la bengala. - Lo siento...
- Tranquila, ahora pon atención - Alex me regañó.
Era difícil saber que su equipo estaba a poca distancia del mío. Mi escuadrón ya se había disuelto. Estaban dando apoyo en donde se habían visto los titanes y buscando si había heridos.
Seguí con el rumbo hasta que vi una bengala negra salir al cielo en una de las esquinas de la formación. Sin embargo, era muy extraño, la bengala debió aparecer mucho antes por las zonas más alejadas.
- Lanther, ve y búscalos y diles que se ocupen de los titanes que vayan apareciendo en el frente. Hay un titán excéntrico... y tengo el resentimiento que... se hizo cargo de los demás soldados. ¡Ve ahora mismo! ¡No trates de enfrentarlo!
- ¡Sí capitán! - Lanther se separó de nosotros y se fue a donde se habían ido los demás. -
- Oye, ¿no deberían hacerse cargo del titán?
- No, sería un suicidio y no harían nada. Sus muertes serían inútiles. Si se hacen cargo de los de al frente, podremos seguir adelante sin interrupciones y nos alejaremos un poco del Titán.
. Supongo que tienes razón. - Alex miró en dirección a la derecha - Espero Lanther llegue a tiempo.
- No te preocupes. No se debieron ir tan al fondo. Estarán bien...
Seguimos cabalgando y miré cómo las bengalas cada vez se acercaban más. Poco tiempo después llegaron los otros.
- ¿Están bien?
- / - Ellos se miraron entre sí - Estamos bien... pero... - Ethan parecía incomodo -
- La retaguardia de la derecha, ¿murieron?
- Sí, es un baño de sangre. No nos acercamos. Una ola de titanes se aproximaba y más al frente se veía un titán, el excéntrico. - Jack -
- Dime sus características, ¿quieres? - Dije dudando mientras ordenaba mis pensamientos -
- Parecía un titán hembra... - Beniko -
- ¿Hembra? - Me di cuenta. - ¡Espera! Dime, ¿se comía a los que cogía?
- Ahora que lo mencionas... no, solo los mataba. - Beniko -
- Carajo... - Murmuré para mí misma. - Lanther, avisa al escuadrón de la izquierda.
- ¡Sí, señora! - Lanter se fue -
- Quiero que me escuchen muy bien. Hagan lo que hagan, ni se les ocurra enfrentarlo. Me importa un carajo de quien escuche la orden. No harán nada sin que yo se los diga. ¿Entendieron?
- ¡Sí! - Todos obedecieron -
Miré al cielo y la bengala verde fue disparada. Si seguíamos en esa dirección, nos adentraríamos al bosque. Ahí se llevaría la emboscada del titán. Era obvio que no era titán, en realidad era una persona, igual que Eren.
ESTÁS LEYENDO
Hojas De Té | Levi Ackerman X Reader
Fanfiction¿Alguna vez te has enamorado? ¿Puede alguien amarte tanto como para darlo todo por ti? Levi... ¿Puedes... amarme?