- Juicio -

92 8 0
                                    

- Días después -

- ¿Estás nerviosa? - Preguntó Hange -

- No... ¿Por qué habría de estarlo? -Observé a Hange quien me miraba con cierta duda. -

- Solo fue una pregunta, después de todo, dijiste que lo conocías.

- Solo lo vi por breves momentos... Da igual, no recuerdo muy bien cómo pasaron los hechos, fue hace mucho después de todo. Incluso si lo conozco, no creo poder tener un juicio de él.

- Aaahh... - Exclamó de emoción - Me pregunto cómo será. Estoy tan emocionada.

- / - Solté un suspiro burlón - Tú lo escoltarás, ¿no es así?

- Por supuesto que lo haré, tú deberías quedarte junto al enano para controlarlo, sabes que a veces es muy repulsivo.

- No soy quien para controlarlo en momentos así. Levi no es bruto, si hace algo es porque así lo cree conveniente, pero si se pasa, no dudaré en regañarlo. Por ahora, encárgate de ir por Eren, debo adelantarme, no quiero encontrarme en el camino con la policía militar.

- / - Hange asintió - Está bien... Deberías decirle a Alex que te acompañe.

- Hange... pareciera que me desconoces. No me dan miedo, es más, no me llegan ni a los talones, se podría decir que no les quiero hacer daño si me provocan. Si bien me respetaban, no les agradó que me fuera de la policía militar. Además, Alex está entrenando a mis subordinados.

- / - Rio y me dio palmadas en el hombro. - Tienes razón. Bueno, te dejo, tengo que ir por ese ejemplar. ¡Adiós!

Me despedí de Hange y me encaminé a la corte donde se realizaría el juicio de Eren. Al llegar, pude notar que Erwin y Levi ya estaban ahí.

- Qué bueno que llegaste. Hay cosas de las que necesitamos hablar antes del juicio - Dijo Erwin notando mi llegada -

- Erwin, igualmente. ¿Lograste hablar con Pixis?

- Así es; sin embargo, no puedo decir que están de nuestro lado, pero tampoco en nuestra contra.

- Bueno... es mejor que nada.

- Por cierto, sé que tienes un rencor con la policía militar. Siempre tienes una actitud neutra, así que espero que sea igual hoy. Esto será difícil y mientras más choques haya entre las legiones, será más complicado que tomen en serio la aceptación de Eren.

- Entiendo, no interferiré.

- Veré si puedo hablar con Pixis antes del inicio del juicio - Dicho eso, Erwin se retiró -

- _____... tengo que pedirte un favor. - Dijo Levi con seriedad -

- / - Noté que estaba hablando en serio y sabía lo que me iba a decir - Cuando dije que no interferiría, fue en general. No te preocupes. No interferiré en lo que creas necesario.

- Bien... eso espero.

Poco después de decir eso, las personas empezaron a entrar y acomodarse. La policía militar y las tropas de guarnición se acumularon alrededor del estrado esperando la llegada del acusado. Erwin también volvió y se posicionó a nuestro lado.

Pasaron los minutos y los soldados entraron escoltando a Eren y lo aseguraron con un pilar y unas esposas. El juez entró al tribunal.

(A continuación, frases citadas directamente del anime)

- Bueno, empecemos de una vez - Ordenó el juez - Eren Yaeger, ¿no es así?

- Sí... - dijo en voz baja. -

Hojas De Té | Levi Ackerman X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora