- Donde estoy... - Eren había despertado de su sueño encontrando sus manos esposadas al igual que sus pies -
La habitación estaba oscura, pero la luz era suficiente para notar el estado inusual de Eren en el que se encontraba. Cuando se despertó, pudo visualizar tres figuras del otro lado de la celda, en un principio, distinguió a Erwin, el comandante de la legión de reconocimiento, estaba sentado en una silla, a su lado, se encontraba el Capitán Levi, conocido por ser el mejor soldado de la legión, y a su derecha, no muy lejos de el, había una figura femenina la cual le resultaba muy conocida, era aquella soldado que les dio el pan esa vez.
- Como podrás ver, te encuentras en un calabozo subterráneo, estas bajo custodia de la policía militar en este momento - Eren miró confundido a su alrededor mientras percibió como el Comandante saco una llave peculiar -
- Eh? Esa llave...
- No te preocupes, te la entregaré luego, mientras, tenemos que hablar, esta llave es la del sótano de tu casa, donde tu padre dijo que hallaríamos respuestas, ¿no es así?
- Si, eso fue lo que dijo mi padre...
- Tienes amnesia y tu padre está desaparecido, ¿Muy conveniente no crees? - Levi miro al individuo con sospecha -
- Levi, hemos concluido que no tiene motivos para mentir... tenemos que saber sus intenciones... el caso es que para poder llegar a el sótano, es necesario reconquistar la muralla Maria para luego llegar a Shiganshina, en pocas palabras... necesitamos tu poder de titan. Solo nos queda confiar en titanes para acabar con ellos, sin incluir que posiblemente los titanes que atacaron las murallas sean como tú, y parece ser que esta llave es lo que buscan...
- yo...
- Hey... responde... ¿ qué es lo que quieres ?
- Yo... - hizo una pausa - quiero unirme a las tropas de reconocimiento, ¡Y ACABAR CON LOS TITANES..!
- ¿Oh? Nada mal... Erwin me encargaré de él - miré algo asombrada a Levi por su cambio de opinión - Dile eso a los de arriba, no me malentiendas, esto no significa que confío en ti, si nos traiciona o se vuelve loco, no dudaré en matarlo... Los de arriba no se opondrán, a excepción de mí, no hay nadie mejor para manejarlo, aceptare tu solicitud a la Legión de reconocimiento.
- ¿Mmm?
- Se paciente... trataremos de arreglar las cosas... - Erwin dio su ultima palabra para después abandonar el lugar -
- / - Caminamos por los pasillos con un silencio abrumador, no entendía por que Levi había accedido integrar a Eren a su escuadrón, sin embargo, decidí no preguntar, el siempre tiene sus razones, y no soy quien para juzgarlo, o al menos eso aprendí siendo su ¿subordinada? ¿amiga?¿compañera?, bueno, siendo parte de su tropa -
- Levi, ____, entenderán la situación ¿no es así? lo mas probable es que con la ayuda de la policía militar, Eren sea ejecutado, cosa que no nos podemos dar el lujo de permitir, Eren es una pieza clave para la libertad de la humanidad, sin el, no puedo ver un futuro diferente al que estamos viviendo, es por eso... que tendré que convencer a las tropas de guarnición para que estén a favor de Eren, hablaré con Shadis, por lo pronto, les pido la mayor discreción posible, Levi, tu eres un elemento clave para la liberación de Eren, no será fácil convencer al Juez, para eso...
ESTÁS LEYENDO
Hojas De Té | Levi Ackerman X Reader
Fanfiction¿Alguna vez te has enamorado? ¿Puede alguien amarte tanto como para darlo todo por ti? Levi... ¿Puedes... amarme?