CAPÍTULO 1

107 9 3
                                    


・: *: ・ ゚ ★ ,。 ・: *: ・ ゚ ☆。 ・: *:

1

En algún punto de su vida, la voz de su padre se quedó grabada en sus pensamientos con aquella frase que influiría constantemente en su futuro.

Lo más peligroso de Pandora, es que puedes enamorarte de ella.

En su momento no comprendió el significado de la frase que su padre le compartió en su segundo cumpleaños.

Ella era la mayor, la primogénita del gran Toruk Makto nombrada Sylvaine te Suli Neytiri'ite y también era la consentida del mismo.

Sylvaine amaba a Pandora desde el momento en que nació, su clan era lo más importante para ella después de su familia, pero aquella frase la comprendió más a fondo cuando meses después de su cumpleaños, nació su hermano menor, Neteyam. Al poco tiempo su hermana adoptiva, Kiri, llegó a su familia y unos meses después, su otro hermano menor, Loak. Al cuál, Sylvaine adoraba cuidar pues era el más travieso y a ella le encantaba ese reto.

Sylvaine se había enamorado más de Pandora al tener una familia numerosa.

Y le agradecía eso a sus padres.

Cuando Loak creció, lo primero que Sylvaine pensó es que ya tendría un sujeto de pruebas para peinados, Neteyam la adoraba con toda su alma, pero no permitía que ella tocara su cabello.

No desde la última vez que Sylvaine dejó todo su cabello enredado.

El clan Omaticaya se encontraba feliz durante la presentación de la hija mayor, porque en ese preciso momento en que Toruk Makto nombraba a la bebé, una Atokirina se posó en su nariz haciéndola reír. La primera risa de la primogénita provocada por una Atokirina fue tomado como buen augurio para el clan Omaticaya, además era otra generación en donde el primogénito era mujer.

Una primogénita que podría escoger en el futuro entre ser Olo'eyktan o ser Tsahik.

Desde el primer momento que Sylvaine supo la responsabilidad que cargaba, no pudo decidirse. Su conexión con Eywa y el bosque de Pandora era única, pero sus habilidades de comprensión en tácticas de defensa también lo eran para su edad; pues solo tenía siete años cuando se enteró.

Sempu ─Sylvaine estaba sentada frente a sus padres con Neteyam a su lado y sus hermanos jugaban en otra habitación. Algo peculiar de ellos es que nunca se separaban, aunque Sylvaine fuera mayor que Neteyam. Ella siempre lo mantenía cerca¿Por qué debo elegir? ¿No puedo ser ambas cosas?

Sylvaine inclinaba levemente su cabeza al formular su pregunta, algo que a Jake le causa mucha ternura de su primogénita.

Ella le recordaba mucho a él, pues Sylvaine era demasiado curiosa. Justo cómo él cuando llegó a Pandora.

Sylvaine, no se puede. Es una costumbre de años que cada clan tenga al Tsahik y al Olo'eyktan juntos.

Pero estarían juntos, porque yo sería ambos.

Neytiri soltó una pequeña risa.

Así no funciona, mi niña Neytiri colocó un mechón de cabello tras la oreja de su hija mayor mientras le daba una pequeña caricia en su mejilla.

SEIJAKU | Aounung x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora