・: *: ・ ゚ ★ ,。 ・: *: ・ ゚ ☆。 ・: *:
3
Sylvaine estaba durmiendo junto a Aka'rant mientras dos de sus hermanos iban a los laboratorios junto a Spider, un humano de su edad. A Sylvaine no le agradaba él, ella era muy supersticiosa y desde que lo conoció tenía un vago presentimiento sobre él.
Solo esperaba poder equivocarse.
Mientras dormía, Sylvaine comenzó a soñar, era un sueño demasiado extraño. En el lugar donde estaba era de noche y había agua, demasiada agua, entre las raíces de un árbol inmenso había telas que aparentaban formar casas.
Gran parte del lugar estaba formado de arena.
Parecía una playa.
Sylvaine no entendía porque estaba ahí si su hogar era el bosque.
Una característica especial de sus sueños era que ella podía moverse por todo el lugar que su sueño le mostrara, comenzó a caminar sobre la tela que formaba el piso y llegó hasta otra casa, ahí dentro habían dos Na'vis adultos, una mujer embarazada y un hombre, el azul de sus pieles era mucho más claro que el azul de Sylvaine.
Cuando la mujer alzó la cabeza, centró su mirada en Sylvaine, parecía que podía verla y al observarla un poco más, pudo reconocer a la mujer y el lugar.
Era una parte del clan Metkayna, si era más específica, era Awa'atlu.
La mujer que la veía era Ronal, la Tsahik de ese clan. Recordaba haberla visto en las computadoras de Norm muchos años atrás.
Sylvaine hizo el típico saludo de respeto, siendo imitada por la mujer, parecía que el hombre no podía verla, solo ella.
A los pocos minutos, Sylvaine despertó de golpe con la respiración agitada, seguía siendo de noche y sus hermanos no estaban dentro de su hogar.
Aka'rant al sentir que su compañera había despertado, solo la acurrucó más haciendo que volviera a quedarse dormida.
・: *: ・ ゚ ★ ,。 ・: *: ・ ゚ ☆。 ・: *:
En la base de los laboratorios de la RDA, el coronel Quaritch se encontraba junto a la general Ardmore, la nueva general a cargo de la operación en Pandora.
Ella comenzaba a proyectarle los reportes de los últimos meses.
─ Los golpes de Sully son más intensos y más frecuentes. Ataques bien planeados ─En las pantallas podía verse todas las misiones fallidas gracias a Jake y su hija─. Tiene bien coordinado a su equipo aéreo y terrestre. Sus fuerzas destruyen nuestro perímetro. Limitan el abastecimiento.
─ Atacaron un maglev hace dos días ─dijo otro de ellos.
─ Y lo más curioso ─Volvió a hablar la general ganándose la mirada del coronel Quaritch─, es que no está solo.
Quaritch soltó una risa.
─ Es más que obvio, tiene a todo un clan.
─ No me refiero a eso, no está solo ─La general le mostró una pantalla en específico dónde se podía ver a una joven Na'vi armada y con pintura representativa del clan─. No sabíamos su nombre, pero notamos que siempre está junto a Sully. Es joven y se ve inocente, pero es demasiado letal cuando ataca.
ESTÁS LEYENDO
SEIJAKU | Aounung x OC
FanfictionSylvaine te Suli Neytiri'ite pensaba que su vida completa giraría en torno al bosque Omaticaya, jamás espero que el regreso de un militar del pasado de sus padres afectara su vida completamente teniendo que abandonar todo lo que conoce. ・: *: ・ ゚ ★...