・: *: ・ ゚ ★ ,。 ・: *: ・ ゚ ☆。 ・: *:
5
Para Sylvaine los momentos con Aka'rant y Neteyam eran los más especiales, amaba salir a volar junto a su hermano menor por las noches. Jake había accedido a la petición de ambos y ahora ellos volaban sobre sus Ikrans entre las montañas aleluya las lejanas a su refugio.
Competían entre ellos como juego.
─¡Atrapame si puedes, Ioang!
─¡Te vas a tragar tus palabras, Sylvaine!
Ambos volaban lo más rápido que sus Ikrans les permitían, Aka'rant tomando la delantera al ser mas grande que el ikran de Neteyam.
Volaban entre risas hasta llegar al bosque.
─Necesitas entrenar más a tu Ikran ─Sylvaine se burló de su hermano─, debe ser mas rápido si quieres entrar a batalla con sempu y conmigo.
─¿Cómo hiciste para que Aka'rant fuera mas rápido?
─Siempre fue así ─Ambos sobrevolaron el bosque hasta llegar a la copa de un árbol─. Desde que tengo memoria Aka'rant siempre ha sido un gran volador, muy veloz entre los machos de su edad.
Ambos bajaron de sus Ikrans y comenzaron a caminar con ellos detrás.
─¿Por qué papá y tú han estado tan juntos estás semanas? ─Neteyam preguntó, pues ninguno de ellos sabían del sueño mas reciente de su hermana mayor─. Tuve que rogarle a sempu y sa'nu para poder salir nosotros dos solos.
Sylvaine dudó por un momento si contarle la verdad, hasta que decidió hablar.
─¿Recuerdas que hace unos años comencé a tener sueños extraños?
Neteyam asintió.
─La abuela dijo que eran visiones.
Asintió.
─Pasado, presente y futuro ─Caminaban lado a lado entre los árboles y platan brillantes del bosque─. Puedo ver lo que pasó, lo que está pasando y lo que pasará con solo cerrar los ojos y dormir ─Neteyam escuchaba con atención a su hermana, siempre le había parecido fascinante como Eywa se comunicaba con ella─. Mis sueños no siempre tienen un sentido claro, suelen ser fragmentos de lo que sucederá o simplemente oscuridad con sonidos y mi tarea es interpretarlos para saber su significado, algunas veces es más fácil.
─¿Cómo es que eso responde a mi pregunta Sylvaine?
Ambos caminaron por un tronco caído.
─Soñé con el padre de Spider ─Todos los hijos de Sully sabían quién era su padre y era otro motivo por el cual Sylvaine desconfiaba tanto del humano─. En diferente forma, pero era él.
─¿Diferente forma?
─Tenía un avatar, él y sus hombres estaban el bosque, eran azules ─Agregó a su descripción─. Azules como nosotros ─Neteyam seguía a su hermana con cuidado de no caerse─. En mi sueño estaba sola, era de noche y sus hombres me perseguían.
─¿Te perseguían?
Se detuvo al escuchar el tono de voz de su hermano.
─Fue extraño, pero ellos sabían quién era yo, estaban esperando al coronel Quaritch y cuando él llegó hasta ellos comenzó a llamarme ─Ambos hermanos se miraban fijamente, uno de ellos comenzando a preocuparse, otro recordando el sueño y sintiendo lo familiar que era el lugar donde se encontraban─. Quería saber si realmente era hija de Sempu.
ESTÁS LEYENDO
SEIJAKU | Aounung x OC
FanfictionSylvaine te Suli Neytiri'ite pensaba que su vida completa giraría en torno al bosque Omaticaya, jamás espero que el regreso de un militar del pasado de sus padres afectara su vida completamente teniendo que abandonar todo lo que conoce. ・: *: ・ ゚ ★...