- 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡

305 27 7
                                    


.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
━━━━━━━━━━╰⛧╮━━━━━━━━━
                        𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ❗

          ⌗⋆  ٠ · ── Todos los personajes/apellidos/ nombres y familias usadas en este Fanfic le pertenecen originalmente a la saga de Harry Potter, a excepción de los nombres de mis dos personajes oc's (Matthew Alec Riddle y Archibald y Alyssand Andrómeda Riddle) ambos me pertenecen por derecho.


          ⌗⋆  ٠ · ──  El Fanfic puede ser utilizado como inspiración si dan sus créditos en las aclaraciones, ya que el fanfic y todo lo que pasará fue creado por mí.


          ⌗⋆  ٠ · ── El Fanfic en sí cambiará varias cosas, por ejemplo parejas y escenas. Todo será contado en primera persona cuando se trate de la protagonista, y en tercera persona cuando se trate de algún personaje secundario.

   

          ⌗⋆  ٠ · ── El fanfic será en primera persona cuando se trate de Alyssand, así el lector/lectora puede empatizar más con el personaje y ver todo desde su perspectiva, lo que busco con ésto es que a los lectores en si les llame la atención saber más de Alyssand y su vida, lo que pasa en cada capítulo y seguir leyendo.

   

          ⌗⋆  ٠ · ── Considerando que es mi primer fanfic todo tipo de comentarios o sugerencias o quejas serán leídas y tomadas en cuenta por la escritora, quién pensará que será lo mejor hacer.

 

          ⌗⋆  ٠ · ── Se subirá uno o dos capítulos por día, todo sea con el tiempo libre de la escritora ya que fuera de esta aplicación tiene responsabilidades.

 

          ⌗⋆  ٠ · ── Pueden ver lo que pasará en mi tiktok que dejaré más abajo.

     

           ⌗⋆  ٠ · ── Si no te gusta este tipo de fanfics o tramas es mejor que pases de largo y no critiqués ya que doy mi mayor esfuerzo por mejorar día a día.

        
            ⌗⋆  ٠ · ── Abra capitulos +18 y al final de cada capítulo diré en que cap pasará, así evitamos que se sientan incómodos ya que es algo natural que pasa en los fanfics y mayormente en las parejas.


             ⌗⋆  ٠ · ── Si te gusta este Fanfic puedes seguirme para ver más, seguramente después de este subiré muchos más o al menos esa es mi meta. Gracias por leer y tomerte el tiempo de leer ésto. 🤍

             ⌗⋆  ٠ · ── 𝐎𝐍 𝐓𝐈𝐊𝐓𝐎𝐊: @stvrlightt.lyssa

    ─────────                        ─────────
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

    ─────────                        ─────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⌗⋆  ٠ · ── 𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐑𝐀𝐈𝐍 ── ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora