٠ · ── 𝐂𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 ⌗⋆ ٠ · 𝟐

167 21 0
                                    

─ a la mañana siguiente. Me levanté por el golpe de una almohada estallando contra mí. ─

─ Levanté, bella durmiente, llegas tarde al examen de snape. ─ Habló Tom mientras se sentaba en el sofá de mi habitación abriendo un periódico.

─ ¡¿Que?! ─ Me levanté de golpe mientras miraba el reloj, efectivamente tenía solo diez minutos para llegar a la clase.

─ Me levanté de la cama mientras caminaba hacía mi clóset para buscar el uniforme y entrar al baño. ─

─ Salí del baño cambiada mientras me colocaba mi diadema en el cabello, miré a Tom y hablé. ─

─ Primero, ¿Que haces tú en mi habitación tan temprano? ─ Tomé mis libros mientras lo miraba extrañada.

─ Aproximadamente te quedan, 5 minutos. ─ Habló Tom mientras miraba su reloj para luego verme.

─ Lo fulmine con la mirada y salí del cuarto rápido para ir directo a la clase de snape. ─

─ Tom pasó el resto de la mañana en el cuarto de Alyssand leyendo hasta la hora del almuerzo, dónde fué directamente al Gran Comedor. Se sentó junto a sus hermanos que charlaban y dió un suspiro haciendo que estos se callarán. ─

─ Miré a Tom sentarse en la mesa y le dí una mala cara, mi humor luego del examen estaba de locos. ─

─ A los minutos Matthew y Mattheo se pusieron a hablar del entrenamiento de Quidditch. Voltee a ver a Tom que leía un libro en silencio, dí un suspiró mientras seguía almorzando. ─

─ A los pocos segundos sentí como un peso más se sumaba a mi lado, giré mi vista encontrandome con el castaño del día anterior, le dí una leve sonrisa a lo que el me la devolvió a punto de hablar. ─

─ Hola, Nott ─ Hablé antes que él en un tono suave.

─ Hola, Riddle ─ Sonrió, reí ante sus palabras y negué levemente.

─ Riddle diles a mis hermanos, a mi dime Aly o Andy. ─ El asintió mientras volvía a hablar.

─ Te diré Lyssa. ─ Me dedico una sonrisa ladina y yo le sonreí ampliamente.

─ ¿Lyssa?, Jamás me habían llamado así. ─ Reí levemente mientras seguía almorzando con un poco más de tranquilidad.

─ Entonces me alegra ser el primero en decírtelo. ─ Río junto a mí, asentí levemente mientras bebía mi jugo.

─ Entonces, ¿Eres solo Theodore o tienes otro nombre?. ─ Pregunte curiosa mientras lo observaba.

─ El asintió levemente mientras me miraba. ─ Solo Theodore Nott, Digamos que mis padres no tenían tanta cabeza para elegir dos nombres.

─ Reí mientras veía a mis hermanos percatarse de nuestra charla, Mattheo golpeó con el codo levemente a Matthew haciéndole referencia a que nos vea. ─

─ Giré mi mirada a mis hermanos y los miré confundida para luego volver mi vista a Theo. ─ Entonces, ¿Irás hoy a la fiesta de  Slytherin hoy en la noche?

─ Claro, de hecho, Mattheo me invitó está mañana. ─ Theo miró a Mattheo mientras le movía la cabeza en modo de saludo a lo cuál Mattheo le dedicó una sonrisa.

─ Asentí levemente mientras los miraba a ambos. ─ Entonces supongo que nos veremos allí.

─  Claro, nos veremos allí pequeña Riddle. ─ Me sonrió a lo que yo le devolví la sonrisa.

─ Lo ví levantarse de la mesa y dirigirse a su lugar donde se encontraba antes. Miré a Mattheo, Matthew y Tom que no paran de verme. ─

─ ¿Que sucede? ─ Los miré confundida mientras Fruncía el ceño.

─ "Entonces supongo que nos veremos allí " ─ Matthew me copio burlonamente mientras Mattheo reía y Tom le daba una sonrisa.

─ Idiotas, ¿Acaso ahora no puedo ser amable? ─ Rodeé los ojos mientras los miraba mal.

─ ¿Y desde cuándo se supone que eres "amable" tú? ─ Habló Tom remarcando la palabra "amable" mientras dejaba de lado su libro.

─ No molestes, Thomas, mejor vuelve a tú libro. ─ Lo miré seriamente mientras miraba a mis otros dos hermanos para fulminarlos con la mirada, ambos pararon de reírse y alcanzaron los hombros inocentemente.

─ Me levanté de la mesa mirándolos mal a los tres mientras tomaba mis libros para darles un suspiro. ─

─ Los veo en la fiesta, "hermanos". ─ Remarque la palabra "Hermanos" mientras me marchaba del Gran Comedor.

─ Creo que la princesa se enojó. ─ Habló Tom mientras volvía su vista a las páginas de su interesante libro.

─ Mattheo asintió mientras sacaba un cigarrillo de la cajetilla para encenderlo, Matthew lo miró y río. ─

─ Sí Aly te ve con eso te petrificara, Mattheo. ─ Río el pelinegro que almorzaba viendo a su hermano mayor con el cigarrillo en la boca.

─ Joder... No dejan ni siquiera fumar en paz. ─ Prendió el cigarrillo mientras ambos Riddle que se encontraban en la mesa lo veían serios.

─ Tom tomó su varita y apuntó al cigarrillo de Mattheo para tirar un hechizo y apagarlo.─

─ En lo único que concuerdo con Alyssand es en qué debes dejar de fumar, morirás sin pulmones, Mattheo. ─ Volvió a guardar su varita sin quitar la vista de su libró.

─ Mattheo bufeo mientras guardaba el cigarrillo en la cajetilla nuevamente para luego levantarse de la mesa. ─ A veces pienso que no compartimos la misma sangre, aburridos.

─ Acomodó su corbata y le dió un último sorbo a su copa para luego sonreírle a sus hermanos. ─ Que tengan un buen día, ojalá se rompan una pierna.

─ Mattheo río por lo bajó marchandose del Gran Comedor. Tom miró a Matthew y habló ─

─ Bien, Matthew, creo que te quedarás solo. ─ Cerró su libro y se paró de la mesa acomodado su túnica.

─ Oye, ¿Que?, me dejarán solo?! ─ Matthew grito mientras veía irse a su hermano mayor, dió un suspiró y volvió a hablar pero en voz baja.

─ Claro que sí, siempre lo hacen. ─ Volteó los ojos mientras terminaba su almuerzo.

                                     ⅋

𝖬𝖾𝗇𝗌𝖺𝗃𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈𝗋𝖺:

─ ¿𝖰𝗎𝖾 𝗍𝖺𝗅, 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗑𝗌?, 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗀𝖾𝗇𝗂𝖺𝗅. 𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖾𝖾𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗒 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝗆𝗂𝗇𝗎𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝗂́. 🤍

─ 𝖼𝗈́𝗆𝗈 𝖽𝗂𝗃𝖾 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝗉𝗂𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖾𝗌 𝗆𝗂 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖺𝗌𝗂́ 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖼𝗈́𝗆𝗈 𝖾𝗃𝖾𝖼𝗎𝗍𝖺𝗋 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗅𝗈 𝗅𝗈 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾.

─ 𝖢𝖺𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗂𝗈 𝗈 𝗌𝗎𝗀𝖾𝗋𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖾𝗌 𝗍𝗈𝗆𝖺𝖽𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗒𝖺 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝖽𝗈 𝗒 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋 𝗅𝖾𝗒𝖾𝗇𝖽𝗈. 🫶🏽

─ 𝖲𝖾𝗀𝗎𝗋𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗆𝖺𝗇̃𝖺𝗇𝖺 𝗈 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗌𝗎𝖻𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈.

─ 𝖣𝖺𝗋𝖾́ 𝗌𝗉𝗈𝗂𝗅𝖾𝗋𝗌 𝗒 𝗌𝗎𝖻𝗂𝗋𝖾́ 𝗏𝗂́𝖽𝖾𝗈𝗌 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺. 🫶🏽

𝐌𝖨𝖲 𝐑𝖤𝖣𝖤𝖲 =

Tiktok = @strvlightt.lyssa
Instagram = @_slow.sooff

⌗⋆  ٠ · ── Los espero en el siguiente capítulo, corazones. 🤍

⌗⋆  ٠ · ── 𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐑𝐀𝐈𝐍 ── ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora