٠ · ── 𝐂𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 ⌗⋆ ٠ · 𝟑

149 17 0
                                    


Eran las 9 pm y Matthew quedó en pasar por mí a las 9:30.

Tomé una ducha relajante y luego salí envuelta en una toalla, caminé a mi closet para buscar algo adecuado para la fiesta.

Estuve bastante tiempo debatiendo que ponerme hasta que me decidí por un vestido azul marino de tirantes y encajé, me lo coloque y me miré al espejo dando un suspiro.

Caminé al tocador para empezar a arreglarme, primero seque mi pelo y luego me maquille muy poco finalizado con un gloss, algo que era característico de mí. Me coloqué mis zapatos y mientras me los colocaba escuché la puerta golpear.

─ Entra, está abierto. ─ Hablé un poco alto para que pudiera escucharme, a los segundos ví entrar a Matthew, le dedique una sonrisa y me puse de pie.

─ ¿A quién piensas enamorar está noche? ─ Reí levemente mientras acomodaba algunas cosas y caminé hacía la salida de mi habitación ya lista.

─ ¿Y tú para quién te arreglas tanto? ─ Matthew río mientras caminaba detrás de mí, voltee a verlo y lo miré indignada.

─ ¿Acaso crees que yo me arreglaría solo por alguien?, sabes que amo verme bien. ─ Sonreí mientras bajaba las escaleras junto a Matthew, el río y asintió.

─ deberías preocuparte más el día que no me veas arreglada. ─ reí llegando al final de la escalera y viendo a ya varios Slytherin y alumnos de otras cosas en nuestra sala común. A lo lejos pude percatar al castaño, Nott, hablando con otros alumnos.

Theo percató que lo estaba viendo y me sonrió mientras seguía hablando con aquellos alumnos sin quitarme la vista de encima.

Caminé hasta los tragos para tomar uno y darle un sorbo, a los segundos ví a un Slytherin acercarse.

─ Mierda... ─ Maldecí por lo bajó mientras le daba otro sorbo a mi trago.

─ ¿Que tal, pequeña Riddle?. ─ El Slytherin se apoyó contra la pared a un lado mío mientras no paraba de mirarme, me sentía incomoda bajo su mirada.

Theo se percató de lo incómoda que se notaba Alyssand junto a ese Slytherin, le dió una palmada en el hombro a el cuál le estaba hablando, le dió una mirada extrañada mientras caminaba hacia el Slytherin y la pequeña Riddle.

─ mjm... ─ el Slytherin seguía hablando y presumiendo de sus logros para llamar mi atención, mi única intención en esa conversación era llegar al final para poder escapar.

Ví al Slytherin intentar tocar mi mejilla hasta que otra mano lo detuvo en seco, mi mirada se dirigió a quién le pertenecía esa mano.

─ Largo. ─ Habló Theo que todavía sostenía la mano de aquél fastidioso Slytherin.

─ ¿Quién me va a obligar? ─ Dijo el Slytherin con una mirada desafiante, Theo soltó bruscamente la mano del Slytherin y lo tomo del cuello de la camisa.

─ Si no entiendes con palabras entonces te haré entender a golpes. ─ La mirada de Theo se volvió más fría y dura mientras veía al Slytherin.

─ Nott, no vale la pena, ¿si?, solo déjalo ─ Miré a Theo y este soltó el cuello de la camisa del Slytherin para luego verme.

─ Tienes razón, no vale la pena desgastarse con idiotas como el. ─ empujo levemente al Slytherin y me tomo de la mano llevándome hacía dónde se encontraba el anteriormente.

─ Nott, espera... ─ pare en seco mientras lo veía, el tranquilizó su mirada y me presento atención.

─ No sé si deba decirte gracias por lo de recién pero realmente me sacaste de un momento incómodo así que... Gracias. ─ Solté mientras le daba una sonrisa leve, Theo me la devolvió.

⌗⋆  ٠ · ── 𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐑𝐀𝐈𝐍 ── ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora