٠ · ── 𝐂𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 ⌗⋆ ٠ · 𝟒

168 17 0
                                    

A la mañana siguiente me levanté gracias a los rayos de luz que provenían detrás de las cortitas por la ventana que se encontraba allí. Bufee moviendome incómoda mientras le daba un golpe a la cama para luego sentarme.

─ Oh... mierd- ─ No llegué a terminar la oración gracias al dolor de cabeza que me agarró, Fruncí el seño y tomé mi cabeza con cuidado.

Merlín, creo que estuvo fuerte la fiesta de anoche.

Pensé mientras me levanté de la cama para caminar hacía el baño donde me miraría al espejo, tenía marcas de mi labial por mi mejilla.

─ Merlín... ─ Dije en voz baja mientras caminaba nuevamente hacia mi habitación para acercarme a la mesita de luz.

Tome una pastilla con el vaso de agua que se encontraba sobre esta mesita de luz y me la coloqué en la boca para luego darle un sorbo al agua, dí un suspiro mientras agarraba mi cabello con mi broche para caminar a mi armario.

Ni siquiera tenía noción de que hora era pero necesitaba tomarme mi tiempo si quería llegar sana y sin resaca.

Entre al baño para darme una buena ducha y refrescarme un poco, en esta empecé a recordar algunas cosas de la fiesta del día anterior, el recuerdo que más me dejó pensando fue el de Theo y yo subiendo las escaleras hacía mí cuarto.

Era confuso, ¿Acaso me trajo a mi habitación o que había pasado?. Dí un suspiro antes de apagar el agua y tomar la toalla que se encontraba colgada para envolverme en está.

Caminé directo hacia mi habitación nuevamente. Al terminar de cambiarme me acerque al tocador para colocarme mi gloss y perfume, tomé mis libros y salí de la habitación.

Bajando las escaleras me encontré a varios alumnos que me veían de manera extraña, ¿Acaso hice algo malo?, le dí una mirada confundida a cada uno de ellos mientras seguía mi caminó a clases.

Al llegar a clase me senté en mi lugar habitual abriendo mis libros, a los segundos ví a alguien sentarse a mi lado y supuse que era pansy, giré mi cabeza para darle una sonrisa pero en lugar de Pansy estaba el castaño viéndome con una sonrisa.

─ Nott, ¿Que haces aquí?. ─ Lo miré extrañada mientras veía si no me había equivocado de lugar.

─ Estudiar, ¿Tú?. ─ Me dió una sonrisa burlona mientras se sentaba y abría sus libros.

─ Me refiero a... ¿que hacés aquí en este asiento?. ─ Reí levemente mientras lo veía girar la cabeza.

─ Parkinson quería sentarse con Matt así que me dijo que ella tomaría mi lugar y que yo tomé el suyo. ─ Esté señalo con la vista a Mattheo y Pansy que reían mientras escribían lo que el profesor decía.

─ Claro... Creo que se gustan.─ Sonreí mientras volvía mi vista hacía mi libró, el castaño sonrió mientras no dejaba de verme.

Así paso toda la mañana, intentaba concentrarme pero aquella vista que me daba el castaño era inevitable de ver, le sonreía de vez en cuando y el solamente me la devolvía, como si esto se tratará de un juego de miradas y sonrisas.

Al finalizar la clase cerré mi libro y guardé mis cosas mientras veía a todos mis compañeros salir de clases.

Observé a Theo en el marco de la puerta mientras me observaba, reí y negué mientras guardaba mis cosas.

─ ¿Acaso ahora eres mi acosador? ─ El me dedico una sonrisa ladina mientras me seguía observando.

─ Solamente quiero asegurarme que estás bien, ayer no parecias estarlo. ─ Se cruzó de brazos mientras soltaba una carcajada leve.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⌗⋆  ٠ · ── 𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐑𝐀𝐈𝐍 ── ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora