Golpe de Paleto, Parte 2.

83 12 8
                                    

*¡Ratatatatatata!*

La ametralladora de Trevor y las armas de Michael y Chef, solo sacaron balas a gran velocidad.

Atravesando policías que estaban en la zona, incluyendo al del altavoz.

*¡Boom!*

Una de las patrullas por los disparos había explotado y Trevor solo menciona en aquel momento, riendo como un loco.

Trevor: ¡¿Quiere alguien limpiar eso?! -Hablo el mientras que Michael solo se gira hacia la zona, donde vehículos policías se estaban deteniendo, cerca de la gasolinera.

*¡Bang, bang, bang, bang, bang, bang, bang, bang, bag, bang!*

Michael estaba disparando hacia aquella ubicación hasta que una de las balas impacta en uno de los almacenes de gasolina.

*¡Boom!*

La gasolinera había explotado y matado a aquellos policías que estaba en esa zona, mientras que Trevor solo sigue disparando al lado de Chef.

Quien solo en aquel momento sube su mirada al escuchar un sonido, viendo un helicóptero llegando a la zona.

Chef: El helicóptero es tuyo, M. -Hablo el y Michael solo empiezan a disparar hacia arriba, impactando una bala en el piloto por el pecho matándolo.

Causando que Trevor diga en aquel momento viendo, el helicóptero empezando a perder el control.

Trevor: ¡Cuidado! ¡Esta cayendo! -Hablo el mientras que mata a cinco policías con varios tiros y en aquel momento el helicóptero solo cae hacia la zona de los apartamentos.

*¡Boom!*

Una nueva explosión se había formado en aquellos instantes causando que Trevor solo hable en aquel momento, notando el humo generado en la zona de batalla.

-¡Ahora larguémonos lo mas rápido posible antes de que lleguen mas imbéciles! -Todos solo corren hacia los apartamentos mientras que el humo los cubre.

Pero todos solo escuchan por el comunicador a Franklin.

Franklin: La policía esta en el muelle. ¡No van a poder salir por aquí, muchachos! -Hablo el mientras que los presentes, solo salen hacia el otro lado de los apartamentos.

Notando como estaba destruido el techo de varios apartamentos, mientras que los residentes en el suelo solo intentaban saber lo que había pasado notándose con heridas y en una de las piscinas se encontraba los restos del helicóptero quemándose.

Hasta que Chef menciona cuando varios vehículos policiales atraviesan las cercas.

Chef: Tenemos que llegar hasta el final. ¡Vienen a matarnos, no a capturarnos! -Hablo el mientras que Trevor solo dispara hacia los policías, quienes recibieron los disparos antes de salir.

Muriendo cada uno de ellos en las patrullas y Michael solo menciona en aquel momento viendo, como unas cercas al norte estaban rotas.

Gta DXD Tierra 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora