Varios minutos después...
Michael solo estaba caminando hacia el asiento del conductor. Hasta que cuando abre la misma puerta, solo escucha la voz de Ron detrás de el.
Ron: ¡¿Es todo?! -Michael solo gira su mirada hacia la mano derecha/esclavo de Trevor.
-¡¿Iras a Los Santos y volverás a tu vida de rico miserable?! ¡Y harás como que nunca estuviste aquí y que pasaste mas tiempo con Trevor?! -Michael solo responde de manera un poco seria. Y un poco sarcástica.
Michael: Si eso planeo hacer. Y si me disculpas, tengo que disfrutar un refrescante aire acondicionado. -Hablo el empezando a entrar al vehículo. Y cuando cierra la puerta, tan solo intenta hacer que su auto funcione. Y solo sube la ventana, hasta que Ron pone sus dos manos en aquel lugar.
Y Michael solo lo mira seriamente. Y Ron solo dice.
Ron: ¡Trevor es mil veces mas hombre que tu! ¡Maldito cobarde millonario. Trevor no merece un amigo que le dio la espalda por nueve años. Y lo dejo en la miseria mientras que el tenia una vida de lujo en una mansión! -Michael tan solo baja la ventana. Y pone su pistola en la cabeza de Ron asustándolo, luego de que por la bajada repentina de la ventana, se resbalara un poco.
Michael: Tu no me conoces. ¡No tienes idea del porque tuve que elegir tener una vida normal. Lejos de Trevor y de todo el caos que el tiene. -Ron solo dice perdiendo un poco el miedo, a pesar de que la pistola estaba a solo segundos, de que un disparo atravesara su cerebro.
Ron: Eres un cobarde. ¡Te refugias detrás de la excusa de tu familia como dijo Trevor, cuando haces lo que te de la gana al mismo. ¡Pero luego solo escapas de tus problemas como un cobarde. Eres un cobarde Michael Townley! ¡No tienes las pelotas de hacerte responsable de tus problemas! -Michael solamente no dice nada, pero el solo quita su arma de la cabeza de Ron. Y solo sube la ventana nuevamente. Para pisar el acelerador y empezar a moverse rápidamente lejos de la casa rodante.
Y el solo pone su arma al lado suyo, y simplemente dice entrando a la carretera.
Michael: Si continuo por esta carretera. Llegare a Los Santos al amanecer. -Hablo el mientras que solamente estaba mirando la carretera. Pero el tan solo recuerda las palabras de Ron y dice.
-Están malo. ¿Solo querer una vida normal? -Hablo el con fastidio, mientras que recordaba los sucesos de su vida criminal de hace 9 años, y todo lo que conllevo una parte de su juventud hace varias décadas.
Varias horas después...
El vehículo de Michael tan solo estaba entrando por las puertas de entrada de la mansión. Y cuando el mismo vehículo se detiene.
Michael solo sale del vehículo, y se notaba a la distancia como estaba saliendo el sol por la distancia en la ciudad.
Pero el solo ve su vehículo negro con varios cambios y el tan solo se mueve hacia aquella ubicación.
Y el tan solo toma del parabrisas una nota que solamente decía.
(El auto esta de nuevo en la casa. Tuve que hacerle unas pequeñas modificaciones, para que se viera mas cool. pero aun así sigue siendo el vehículo de un anciano. ¡Disfrútalo! :D)
(J)
Michael solo dice, arrugando la nota y simplemente dice, viendo todas las modificaciones que había en su vehículo.
Michael: Jimmy. ¡Maldito bastardo! -Hablo el y solo nota como en las llantas, estaba la imagen de un dólar dorado. Y el tan solo abre la puerta del vehículo, notando que estaba abierta. Y que tenia las llaves en el motor.
Y el tan solo mueve las llaves que había en esa zona, y solo escucha el sonido del motor mas fuerte de lo que recordaba, y tan solo toca el botón de las luces.
Viendo luego hacia el frente, como estaba saliendo una luz color neón. Causando que Michael, solamente diga, viendo como al parecer finalmente su hijo hizo algo bien en su vida.
-Por primera vez, no eres una decepción James. -Hablo el luego caminando hacia la puerta de la mansión. Y cuando llega, simplemente abre las puertas.
Observando todo su interior y que realmente, parecía que no había pasado mucho tiempo desde que tuvo que abandonar la ciudad a causa de la estupidez de Trevor. Pero el tan solo dice.
-Necesito un baño. -Hablo el caminando hacia las escaleras, mientras que la puerta detrás de el solo estaba cerrada.
10 minutos después...
Michael solo estaba sentándose en la sala: Usando una chaqueta gris oscura, unos jeans negros y unas botas negras.
Y el tan solo sigue mirando toda la sala de su mansión.
Michael: Estar tanto tiempo, en la casa rodante de Trevor. Hizo que mi propia casa me pareciera un lugar extraño. -Fue lo único que dijo y cuando iba a simplemente a encender la televisión para ver las noticias.
Solo escucha como su celular estaba sonando y el tan solo lo saca y simplemente ve quien lo estaba llamando.
(Lester.)
Y el tan solo dice luego de aceptar la llamada de su amigo hacker.
-Hola, Lester. -Saludo a Crest, quien solo dice de repente hacia de Santa.
Lester: Hola, oye... Trevor me acaba de llamar para el... el Gran Golpe, el UD. ¿Sabes algo de eso? -El solo dice al escuchar las palabras de su amigo inteligente. Y dando un pequeño suspiro, al ver que Trevor no se había esperado hasta que ambos lograran volver a la normalidad en la capital del cine Americano.
Michael: Si, le dije que podíamos intentarlo. ¿Estas dentro? -Lester solo ríe en señal de que ni tiene que preguntarlo. Y el miso solamente dice.
Lester: Claro que estoy dentro. -Michael solamente pone una mano en su barbilla. Notando que su barba estaba creciendo, decidiendo que luego de la planeación del Gran Golpe se rasuraría.
-Mira, voy a hacer mis pequeñas maniobras y luego vamos a ver a Trevor. Me dijo que ahora es dueño del club de caballeros Vanilla Unicron. -Michael solamente responde al escuchar el lugar de la reunion.
Michael: Esta bien, habrá que mandarle un mensaje a Franklin. -La llamada solo acaba en aquel momento y Michael tan solo se pone de pie. Y dice colocando una mano en su cara.
-¿Enserio Trevor? ¡Entre todos los lugares que pudiste hacerte jefe! ¡¿Tenia que ser justamente por el cual muchos matrimonios en esta maldita ciudad han terminado!? -Hablo el empezando a moverse hacia la entrada de su mansión. Y que claramente iba a usar su vehículo negro.
ESTÁS LEYENDO
Gta DXD Tierra 1
FanfictionTras la batalla contra Thiexa Issei Hyodou el héroe y pilar de las facciones sobrenaturales fue traicionado por todos los que amaba haciendo que incluso sea desterrado de Japón llegando a los Estados Unidos donde para olvidar su pasado se cambia su...