Gas Nervioso Asegurado. Una Oportunidad de Ir a la Ciudad.

94 7 7
                                    

Michael y Dave solo estaban entrando dentro del helicóptero. Y Trevor tan solo nota que faltaba alguien del equipo. Mientras que le pasa unos audífonos a Michael.

Trevor: ¿Qué ha pasado abajo? ¿Dónde esta el agente Haines No me digan, que hemos sufrido bajas. -Michael solo contesta poniéndose los audífonos y el solo le pasa otros a Norton.

Michael: Solo las provocadas por si mismas. El imbécil se disparo a si mismo para poder hacer la de agente doble. -Trevor solo dice dando una ligera risa.

Trevor: Quizás lo interroguen con una linterna de aluminio de 30 centímetros. -Norton solo responde en aquel momento.

Dave: Haines eligió la salida fácil. Nosotros somos los que estamos intentando dejar atrás al de respuesta de la Agencia. -Trevor solo responde un poco sarcástico. Recordando que quedaba alguien en el equipo.

Trevor: Creo que es Franklin quien tiene la parte mas sencilla. El muchacho seguro esta haciendo unas cosas de su edad en uno de los hangares. -Michael solo coloca una mano en su cara y dice.

Michael: Mira, vamos al aeródromo y terminemos con esta mierda de una vez. -Norton solo dice. Mientras que el helicóptero estaba entrando a la zona del desierto.

Dave: Cuando bajemos, tomare el agente nervioso, Phillips. ¿Puedo confiar en que te ocuparas del helicóptero? -Trevor solo dice con una voz nada interesada en el tema y con un poco de dolor.

Trevor: Tengo cosas mas importantes de las que preocuparme que de pilotar con este maldito helicóptero. Cosas que si tienen sentido. No guerras inventadas contra enemigos imaginarios. Cuestiones del corazón. -Norton solo dice confundido al escuchar todo lo que menciono el Canadiense.

Dave: ¿Acaso estaba concentrado en lo que dije? -Michael solo dice cruzando sus brazos.

Michael: Probablemente no. -Hablo el mientras que el helicóptero solo sigue volando por el desierto.

5 minutos después...

En un camión cerca del aeródromo que le pertenecía a Trevor o lo que sabia Michael uno de los dos que le pertenecía. La caja con el arma biológica es puesta encima de un camión. Y Franklin en su zona solo ve como el helicóptero aterriza.

Y cuando De Santa y Norton se alejan del helicóptero. El mismo solo despega nuevamente.

Para Michael solo decir.

Michael: Hola, Frank. -Clinton solo dice en aquel momento.

Franklin: ¿Cómo salió todo, amigo? -Franklin solo señala a la zona del camión.

-¿El arma química esa dentro de esa cosa? ¿No? -Michael solo responde en aquel momento.

Michael: Claramente es un arma química. O quien sabe quizás sea solamente una maldita crema de afeitar. -El luego señala a Franklin cuando el mismo lo mira.

-Por cierto, la próxima vez te vas a mojar tu. -Michael luego gira su mirada hacia Norton.

-Pero no habrá una próxima vez, ¿verdad, Davey? Nunca existen. -Dave solo dice a las palabras de Michael.

Gta DXD Tierra 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora