Se podía ver como Trevor se encontraba siguiendo al tren hasta que cuando sube por una colina, su moto solo da un salto hasta que cae encima de uno de los vagones.
Y el solo menciona cuando su moto solo estaba avanzando.
Trevor: ¡No te caigas! -Hablo el mientras que su moto avanzaba por los vagones y en ocasiones parecía que se iba a caer de la misma.
-¡Mierda, mierda, mierda! -Hablo asustado viendo como casi llega a la punta del tren hasta que cuando llega.
-¡¡Mierda!! -Grito el saltando de su moto y cayendo casi a la derecha de la entrada hacia los controles del tren mientras que su moto solo cae directo hacia la carretera.
Y el cuando se pone de pie solo se mueve hacia donde estaba el maquinistas y cuando abre la puerta el maquinista solo mira hacia atrás.
Pero Philips solo dice caminando hacia el.
-¿Como estas amigo? -Hablo el dándole un fuerte golpe al maquinista que lo dejo noqueado.
Y le solo luego lo quita de los controles y se pone en su lugar para decirle a Michael.
-Este tren tiene un nuevo maquinista. ¿Esta en el agua? -Michael solo responde mientras que Trevor mueve las palancas.
Michael: Por supuesto, y acabo de pescar un pez. ¡Avísame cuando me necesites! -Hablo el desconectándose y Trevor solo menciona unos segundos antes.
Trevor: Destrípalo y comételo. ¡Y espera abajo de ese maldito puente! ¡Porque cuando atravesemos la estación de Paleto tendremos encima de nosotros a todo Merryweather! -Hablo el y cuando pasa cerca de la estación el solo dice subiendo el dedo del medio.
-El tren no se detiene aquí, ¡chicos! -Hablo el abandonando la zona tras esas palabras sorprendiendo a los soldados quienes no se esperaban eso.
Mientras que a la distancia Michael en una lancha se estaba moviendo por el rio en dirección hacia el punto de encuentro hasta que escucha de Trevor.
M, M, no estoy lejos. ¿Estas abajo del puente? -Michael solo responde moviendo la palanca para aumentar la velocidad.
Michael: Me estoy acercando hacia la zona. ¡Iré hacia el puente con todos los caballos que tiene esta cosa! -Hablo el mientras que pasa por debajo de un puente donde pasaban autos.
Y el solo mientras que el agua saltaba por la velocidad Trevor habla nuevamente.
Trevor: ¿Cómo vas? -Michael solo responde moviendo el volante hacia la derecha ajustando mejor la velocidad en el agua.
Michael: Estoy haciendo el mejor recorrido de la vida, amigo. ¡Que gran lugar escogiste! -El solo nota a la distancia el puente y Trevor habla nuevamente.
Trevor: Disfrútalo mientras puedas, porque esta a punto de caer fuego. -Pero Michael cuando gira una esquina y llega hacia la zona del puente.
Michael: Mierda. ¡Un tren! -Hablo el observando como el tren de Trevor y el recién llegado solo chocan entre si, causado que varios de los vagones salgan volando, otros caigan de lados y algunos al agua.
ESTÁS LEYENDO
Gta DXD Tierra 1
FanfictionTras la batalla contra Thiexa Issei Hyodou el héroe y pilar de las facciones sobrenaturales fue traicionado por todos los que amaba haciendo que incluso sea desterrado de Japón llegando a los Estados Unidos donde para olvidar su pasado se cambia su...