- Estás listo hermano, todos te están esperando abajo en el salón- dice mi hermano entrando a la habitación de golpe. No obstante, no puedo evitar notar que ese chico no ha madurado nada desde que salió de la universidad.
-Sí, ya estoy listo- respondo, mientras me miro en el espejo tratando de arreglar ese inútil nudo de la corbata. Sin embargo, parece que no logro dominar hacer el nudo.
-Oye te ayudo arreglártelo dice el, viendo como yo luchaba con la corbata.
Se me acerco y me ayudo arreglar la corbata y de la nada fue rápido.
Gracias por ayudarme- respondo yo.
- Sabes, mama y Ana organizaron todo para tu fiesta de bienvenida. Además, invitaron a todos tus amigos, chicas lindas y a tu ex novia Claire - dijo Arturo.
- A Claire, ¿en serio? - cuestioné.
- Sí, te lo juro hermano, mama invitó a Claire a tu fiesta. ¿Recuerdas a Claire, ¿verdad?
Recuerdo a Claire, ella era no solo mi mejor amiga sino también mi novia. Nos conocimos en la preparatoria y, gracias a nuestra sólida amistad y noviazgo, decidimos ir juntos a la universidad a estudiar. Mientras ella iba a estudiar Preescolar, yo elegí especializarme en Comunicación Social en el área audiovisual.
Ella fue la primera chica con la que tuve mi primera vez en la preparatoria. Ambos nos hicimos una promesa: después de graduarnos de la universidad nos casaríamos y viviríamos juntos en Canadá. Sin embargo, todo resultó ser un sueño imposible que no se iba a cumplir.
Una vez, cuando vivíamos juntos en un pequeño departamento, descubrí que ella me estaba siendo infiel con mi mejor amigo, Andrés. Inmediatamente, sentí una mezcla de tristeza y decepción. Durante dos semanas, mantuvieron su aventura a mis espaldas, lo cual me hizo sentir engañado y traicionado.
Flashback:
- Gracias por invitarme a ese evento fotográfico - le dije a mi compañero de facultad mientras caminábamos hacia el edificio donde estaba alquilando junto con Claire.
- De nada, y gracias por ser el primer amigo que he hecho en la facultad – responde él.
- ¿Y cómo te va con tu relación con Claire?
- Bien, ella y yo somos inseparables. De hecho, me dijo que iba a sorprenderme con una buena comida espléndida. Además, le prepararé una sorpresa a ella.
- ¡Vaya! ¿Y qué sorpresa le vas a dar, cuéntame Chris?
- Bueno, le compré un collar que ella vio en la tienda. Decidí comprárselo y darle esta hermosa joya.
Llegando a mi departamento, abrí la puerta y dejé todas mis cosas. De repente, escuché unas voces provenientes de una habitación. Reconocí la voz de Claire y la voz de un hombre.
Me acerqué y, sin pensarlo dos veces, miré por el agujero de la puerta. Fue entonces cuando observé a ambos teniendo sexo. Lleno de coraje, tomé la decisión de abrir la puerta del cuarto de golpe.
Se sorprendieron ambos cuando me vieron, resulta que Claire está teniendo una aventura con mi mejor amigo de la preparatoria, Andrés.
- Cariño, regrésate pronto, déjame explicarte lo que pasó - dice Claire, tratando de hablar con sinceridad y desesperación.
- Chris amigo, ¡Cuánto tiempo! - dice Andrés.
- No me digas amigo, y tú eres una zorra cualquiera, me fuiste infiel- respondí
Salí corriendo del apartamento y todo lo que vi fue una pesadilla. Pasé la noche en la casa de Emilio y, con rabia, no puedo superar lo que paso.
Al día siguiente, Claire me llamó para hablar sobre el suceso que pasó. Nos reunimos en un parque cerca del departamento y, entonces, nos reencontramos sentados en un banco. Ella me explicó lo ocurrido y, en ese momento, cuando ella me dijo eso.
Cuando me confronté a Claire, tuvo que rogarme y pedirme perdón. Sin embargo, fue un momento difícil para ambos y yo sabía que debía tomar una decisión. Por un lado, no pude soportar la idea de seguir compartiendo un hogar con alguien que me había herido de esa manera. Por otro lado, tomé la difícil determinación de correrla de mi departamento. Desde entonces, todo cambió entre nosotros y nuestra relación se deterioró por completo.
Fin de Flashback
- Es una lástima que Claire te fue infiel contigo hermano- comenta Arturo.
- Sí, pero todo fue en el pasado. Yo ya lo superé y ella también- respondí.
Mirando la hora del reloj de pared de mi cuarto, me di cuenta de que ya eran las 8 de la noche. Mi hermano y yo salimos del cuarto y bajamos por la escalera. Al llegar abajo, nos encontramos con todos reunidos y listos para iniciar la fiesta de bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
El Amor a través de una sinfonía.
Teen FictionSinopsis: El primogénito mayor de la familia Watson, Christopher Watson, un joven británico soltero de 32 años, está trabajando como fotógrafo. Además, tuvo la oportunidad de viajar a Estados Unidos para fotografiar los lugares turísticos y monument...